Hace 15 años | Por --33693-- a larepublica.es
Publicado hace 15 años por --33693-- a larepublica.es

Pese a los daños causados por los huracanes Gustav e Ike, Cuba aspira a elevar este año sus cifras en la industria hotelera. El ministro de turismo, Manuel Marrero, durante el acto central nacional por el Día Mundial del Turismo, celebrado en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, se mostró satisfecho con la marcha de la recuperación en el sector y el camino ascendente previsto.

Comentarios

D

#5 Ahora le llaman "historia y costumbres"... No lo sabía.

i

#1 Habla por ti mismo, otros vamos a ver esa maravillos isla.

D

No debemos olvidar a que es a lo que va el turismo exactamente a Cuba, entonces ya no nos sentiremos tan "satisfechos"

a

También hay quien va a ver un país comunista, o a ver si ven morir a Fidel.
Va por gustos

D

#4 Jamás he estado en Cuba, lo que no significa que no sepa a lo que se va allí (amistades), tal vez debí precisar: "a lo que la mayor parte del turismo va allí" ¿mejor?.
#5 No me rio de ese argumento porque el tema es muy serio pero eso no te lo crees ni tu.

j

Si, Cuba se preocupa más por el turismo que su propios ciudadanos

Zomatho

#1 la mayoría de las personas que he conocido que vienen a Cuba lo hacen por conocer nuestra historia y costumbres...

Zomatho

no me voy a poner a discutir. pero no digo que todo el que viene a cuba no quiera singarse una cubana, como todo el que va a españa le gustaría follarse una española. pero de ahí a comvertirlo en la única razón para visitar un país, me parece que hay un trecho muy grande. si es así. tus amigos son unos verdaderos guarros.

D

#5 Lamentablemente a dia de hoy la mayoria del turismo que va a Cuba es sexual. Es duro, pero es real. Cuba dejo de ser el prostibulo de los americanos para convertirse en el prostibulo de los europeos y canadienses. La diferencia es que ahora las putas tienen titulo universitario, y son bastante mas baratas que antes de 1959.

a

Crisis, what crisis? Supertramp dixit

D

La mayoría de las personas que he conocido que van a ver Cuba afirman que con la que ellos ligaron no era de la vida.