Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a elespanol.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elespanol.com

De perfil "chulesco y altivo" según varios compañeros, J.C.G., de 38 años, lleva una vida desordenada. El juzgado de Instrucción número 4 de Estepona ha acordado prisión provisional sin fianza para los dos policías locales. "Ella os espera": el mensaje de un amigo de la víctima "Cerré los ojos", dice la denunciante

Comentarios

Inviegno

#4 Es ver el titular y ya saber el medio del que procede.
En mi mente aparece un reportero con la alcachofa de "el español" esperando en un portal cutre.

salsamalaga

#5 ¿Y no crees que se las inventan? Es mucho más cómodo, rápido y sobre todo, barato.

D

#6 Cómodo, rápido y barato es despreciar todo lo que no cuadra con tu visión limitada de la realidad.

¿Eres un ejemplo de ladrón que cree que todos son de su condición?

salsamalaga

#12 Al menos dejémoslo en que son un poco clickbaiters (gente que pone titulares muy llamativos) y bastante sensacionalistas en cómo lo cuenan.

D

#13 ¿Con la de cocaina que hay por aquí?

Esto creo que es mas un caso de "tanto fue el cántaro a la fuente..."

D

#4 Un conocido comentó que le iba a poner una multa por estar mal aparcado y cuando le dijo que era médico haciendo una visita le pidió recetas de anabolizantes, a lo que le dijo que eso era ilegal y "Ken" le puso la multa.

Por lo visto en los 90 fue a un programa de los de media naranja, y ahí se hizo un poco conocido, en su pueblo de la serrania de Ronda. Lo siguiente es que se metió en el gimnasio, es decir, que empezó a pincharse anabolizantes, y de ahí lo de "Ken".

En fin, que en los pueblos nos conocemos todos, y lo de este chaval no ha sorprendido tanto. ccsalsamalagasalsamalaga

earthboy

#4 Alguien que trabaja para Pedro J. acusando a alguien de "vida desordenada".

D

Jüer, pobre Pedro Sánchez... le caen de todas partes.

b

#2 En el universo de los Ken, como en los inmortales, solo puede quedar uno.

D

#2 Sanchez supuestamente pixelado, supuesto violador y supuesto criminal, exigimos dimisión y vuelta a supuesto de Rajoy Ya!!.

Frankss

Yo ya he visto 2 noticias de esto. Si no es un violador la justicia es machista.

e

Rutina.

D

#18 ¿La has tomado conmigo?

D

Con ese nombre, ¿qué se puede esperar de una persona?

b

#3 Es una evolución a mejor de "Kevin de Jesús"

D

#3 Hombre tenia que ser. No hay un dia que no salga un puñado de hombres haciendo el ridículo en la prensa y otro puñado entrando en la carcel y otros tantos en busca y captura y esto a nivel de cada pueblo. A nivel de casa los impotentes son miles y miles.

D

Menuda basura de artículo.