Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a swissinfo.ch
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a swissinfo.ch

Túnez registró este jueves las temperaturas más altas de su historia por segundo día consecutivo alcanzando los 50,2 grados en la ciudad de Kairouan (centro), récord del continente africano y la segunda más elevada del mundo, informó hoy el Instituto Nacional de Meteorología (INM). La última vez que el país reportó unas cifras similares fue en 2005 en la región de Tataouine , situada a puertas del Sáhara, con 50,1 grados. En la capital tunecina el termómetro llegó hasta los 48 grados, la jornada más calurosa desde 1982 cuando marcó 46,8 grados

Comentarios

Moderdonia

Le he dicho a mi marido que con este calor sólo follaría dentro de una nevera y el cabrón está sacando hasta las cervezas.

A

#3 me he descojonao bravo

f2105

#3 Dile que existen neveras de esas pequeñas, portátiles, y así no hace falta que saque nada de la grande... Aunque no sé yo...

Ovlak

La última vez que el país reportó unas cifras similares fue en 2005 en la región de Tataouine

Normal, allí calienta una estrella binaria

aseptico

Se avecinan tiempos de continuos records térmicos, me temo.

D

"Túnez registra las temperaturas más altas del continente con 50,2 grados"

Falso.

Los titulares falsos y amarillistas son carnaza para los negacionistas.

Se que es pedir peras al olmo, pero los periodistas tienen una responsabilidad que deben cumplir.

Esto sí que es calor de verdad: 51,3 grados, posible récord histórico en África
https://www.lavanguardia.com/natural/20180710/45796081373/record-temperatura-alta-africa-ourgla-argelia.html

lainDev

Allí tienen esas casas con muros de 1 metro no? Para poder sobrevivir al calor y no las casas que se hacen aquí últimamente con cristaleras enormes, que sí, muy guay en invierno, pero en verano no es nada práctico.