Hace 6 años | Por --556831-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --556831-- a elconfidencial.com

Túnez, origen de las "primaveras árabes", se ha convertido seis años después en el primer país del mundo árabe musulmán en autorizar una asociación que defiende uno de los mayores tabúes del islam: el ateísmo. Formada por más de 400 personas que se declaran "agnósticos y ateos", la asociación, llamada de "Libre Pensadores", tiene como objetivo principal "garantizar los derechos de aquellos que no se sienten religiosos".

Comentarios

D

#1 Por algo se empieza, adelante!

D

#3 Yo también estaría acojonado, pero no hay otra forma de avanzar. Saludos.

D

#3 Las libertades que disfrutamos ahora no vinieron de gratis, se origina en las luchas que tuvieron algunos en el pasado.

F

Las sociedades siempre han ido avanzando gracias al sacrificio de algunos emprendedores/as. http://www.oei.es/historico/noticias/spip.php?article2163 (Historia del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer)

Dravot

después de haber sufrido atentados islamistas, siguen "empeñados" en modernizarse. mis respetos para ellos.

j

Mucho ánimo a estos valientes.Todo mi respeto y solidaridad.

c

Ya tienen la lista hecha. Cuabdo cambien las elecciones y manden otros menos tolerantes, que echen a correr...

D

Si consiguen quitar la religión de las aulas que nos digan como, que aquí estamos algo atascados con ese tema.