Hace 7 años | Por natalialemos a interviu.es
Publicado hace 7 años por natalialemos a interviu.es

Pese a que guardaba restos de alto valor histórico, de ilustres y no tan ilustres ateos y librepensadores, anarquistas y soldados, el osario del Cementerio Civil de Madrid fue destruido hace 15 años con la excusa de una inundación, y sus huesos fueron incinerados y arrojados a un cenicero común. Lo hizo la anterior concesionaria de los servicios funerarios, sin que el ayuntamiento informara ni lo

Comentarios

gelatti

Hay que hacer lo mismo con las tumbas de Franco y todos los fascistas. Ir todos a mear y cagarnos en ellas, y con la excusa icinerarlo todo y echarlo al vertedero.

D

#1 Con lo cuál se demuestra que en este país mires a un lado o al otro todo es todo lo mismo.

d

#2 falacia de la falsa dicotomía (¿presupones que no hay otra opción que las dos que señalas?) más falacia del hombre de paja (¿presupones entonces que la gilipollez (o llámalo como quieras) de uno es la gilipollez de todos? No es eso poner en boca de mucha gente cosas que no han dicho ni defienden)

Si este juego se repite por ser eficaz, supongo que los que ponen pasta estarán encantados de que alguien diga pum y deje sitio para que otro diga patapum y así lograr manchar a quienes les de la gana con la misma mierda que ellos producen a camionadas.

Todos son iguales es la mejor manera de justificar que la mafia siga ahí.

D

#4 Qué de letras para no decir nada. Yo te lo resumo más fácil, dos bandos odiándose hasta el límite para que los políticos puedan seguir viviendo del cuento, tontos a la izquierda e idiotas a la derecha.

D

¿Lo de restos de valor historórico es un chiste?