Hace 5 años | Por Limoges a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por Limoges a elnacional.cat

Cuando ha trascendido la designación de Màxim Huerta como nuevo ministro de Cultura español han empezado a circular por la red tuits antiindependentistas y antipolíticos y también contra la reina Letizia que había escrito en el pasado, algunos con lenguaje grosero.

Comentarios

n

Sobre el tweet me cago en el independentista



A ver, un poco de contexto sobre este tuit que os veo alterados.

Lo hizo el 29 de mayo de 2010 a las 21:19, es decir, durante el festival de Eurovisión 2010 en el que la actuación de España (Daniel Diges) fue interrumpida por Jimmy Jump.




Para un gay que le intenten sabotear Eurovisión ...
los demás pues si el independentismo es proviciano y supremacista.

tiopio

Bueno, si es contra esa, vale.

D

Lo normal. Digo yo. Al menos si nos referimos a los indepes catalanes. A un ministro se le supone razonamiento.

ikipol

Que digo yo que lo que uno escriba en su cuenta personal ANTES de cualquier implicación política es irrelevante como noticia...

D

#1 No. Torra no se piede entender sin toda la mierda que vomitó antes...

D

Yo diría que ser anti-independentista, con respecto a su territorio, es lo normal en el 100% de los gobiernos del planeta.

ewok

#6 Muchos políticos portugueses de la Revolução dos Cravos estaban a favor de la independencia de varios de sus territorios (Angola, Mozambique, Cabo Verde...). Y muchos militares hasta los cojones de la guerra en África.

D

#16 Eso eran colonias. España también se desprendió y vendió algunas de sus colonias.

ewok

#17 Portugal es una unidad en lo universal, y las colonias ya tal. roll ¿Hawaii o Alaska son colonias o perfumes? ¿Y Chequia y Eslovaquia?
España como "concepto nacional" se perfila a partir del s.XIX, y en 1812 hubo ponentes constitucionales de Perú, Chile, México, etc, tan "españoles" como los catalanes, vascos o cubanos. Los canarios aún hoy se parecen más a los de Isla Margarita que a los Girona.
Si el 100% de gobiernos, como dices, fueran "anti-independentistas en su territorio" el mundo no sería como es hoy.

S

anda, pues empieza a caerme mejor el tipo

D

Nivel marca España y de cultura, nada menos. Y este tio os representara por medio mundo, si no le cesan antes, claro.

D

#14 Entonces te quieres ir o quieres quedarte?

D

Como era eso? A si el gobierno de todos

A ver que adjetivo ponemos al tipo, racista, supremacista estan de moda ultimamente

D

#4 ah!!! Que el gobierno no "gobierna" para todos... que cosas...

D

#8 si por mi fuera a los indepes os retiraba el DNi y el pasaporte.

D

#13 vaya... entonces tampoco sanidad ni pensiones...pero pagar si no?

Que ganas de convivir con los españolistas...racismo del duro

D

#3 "Vulgar" sería oportuno.