Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a noticias.lainformacion.com

La última acción de los simpatizantes de Podemos ha sido impulsar un hashtag para desmontar la política de Ciudadanos #DesmontandoaCiudadanos, que nació para atacar a la formación de Rivera y fue ayer trending topic nacional durante casi todo el día. En la estrategia de las bases de Podemos quedó patente el uso de Tuiteros de Caracas y páginas que generan tuits de forma indiscriminada localizadas en Venezuela que fueron determinantes a la hora amplificar el mensaje y dar una mayor relevancia y seguimiento al hashtag.

Comentarios

repacheco81

#8 exactamente, como dice #5

charnego

#8 Entiendo que depende como tengas tú el TT localizado. Puedes buscar hastags de una ciudad o mundiales. Y la repercusión de cualquier hastag a nivel mundial repercute en el uso a nivel local. #5

troymclure

Jejejeje De 1º de twitter

a

Parece ser que la conspiración chavista también esta muy interesada en MHYV.

Meneador_Compulsivo
D

#1 La obsesión que tenéis por Venezuela os lleva al ridículo

t

Yo si fuese alguien que quiere vincular a PODEMOS con Venezuela desesperadamente, para que no Gobierne, también intentaría buscar tretas ridículas como esta, para seguir con la murga de Podemos y Venezuela...que ridículo es este País tan "demócrata"

leader

Creo que no se puede explicar mejor que en este tweet:

charnego

#11 Lo que no explica es por qué el hastag mundial (no el de España) precisamente se lidera desde Venezuela y no de países más capitalistas y con más "spam"

leader

#13 Porque hay muchos países capitalistas y con más spam (USA, Rusia) en los que a su público objetivo no les interesan los trending topics españoles y en castellano.

Joder que las mismas cuentas han usado hashtags de MYHYV y no se dice nada de Ciudadanos, sólo el hashtag, con fotos superchulas de vacaciones en el mar. ¿Aún hay quien se cree la teoría de la conspiración?

charnego

#14 Yo no lo sé. Pero también hay más comercio en Chile, Argentina o Uruguay...y no hay ni una, no deja de ser dudoso.

Pero la respuesta de Podemos es contradictoria, dice que un hastag local no se ve influido por uno mundial, y por otro lado está diciendo que son bots que utilizan hastags de España para influir comercialmente en Venezuela... no me parece coherente una y otra cosa.

RogerDF

#15 Este tipo de bots de spam no tienen como finalidad potenciar un hashtag, lo que hacen es "twitear" publicidad y enlaces utilizando hashtags que son TT en algún país para que cuando los usuarios quieran ver los tweets con ese hashtag se encuentren con su publi y/o cliquen en sus links, consiguiendo trafico a costa de la notoriedad de hashtags aunque no tengan relación alguna con lo que publicitan.

Pepetrueno

Que pena que no se pueda votar "Patético"

D

En su versión 3.0 ahora nos decían que eran finlandeses.

saren

En menuda guerra se está convirtiendo esto de Podemos y Ciudadanos. Se siente la necesidad de un encuentro entre Albert y Pablo en un debate cuanto antes.