Hace 5 años | Por --508782-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a elplural.com

Los nutricionistas califican este tipo de regímenes como un timo. Alejandro Sanz ha sido el foco de las críticas en las redes sociales después de publicar un tuit en el que anunciaba que seguía una de las llamadas dietas detox. Después de un verano de excesos, donde todo lo relacionado a la comida es más laxo, toca regresar a la normalidad para mantenerse en forma...

Comentarios

D

#1 lo de las dietas Detox las he oído muchas, muchas mujeres (mi mujer incluida) su argumento suele ser que lo ha dicho la Patrow o la Preysler. Ante eso no tengo contraargumentacion

Shotokax

#1 ya tiene perlas acumuladas, incluso desde antes de recuperar su acento andaluz.

Alejandro Sanz equipara los derechos de autor a los de los niños africanos
https://www.publico.es/culturas/alejandro-sanz-equipara-derechos-autor.html

D

#1 Te dejas a los pasmaos "cuánticos", aunque parece que el mal uso del término está en retroceso.

D

#11 Con que salgas, cierres y reflexiones un rato vale.

alexwing

#4 Sevilla online, un emoticon este hombre es un visionario.

skaworld

#15 "Alejandro Magno: Los chulos son pa cuidarlos" dale un tiento, no defrauda lol

D

#17 Patrocinado por

meso

Sin acritud, ¿alguien me puede explicar dónde está la noticia? Un famoso random dice que hace una dieta detox de 21, twitter arde por qué las dietas detox no sirven para nada. Que cada uno coma lo que quiera, digo yo, como si se quiere alimentar de apios

vacuonauta

#14 o de pollas

D

a qué horas hace caca Alejandro?

debunker
Sinfonico

Pero si tiene una cara que parece un pan de bolla, si sigue alguna dieta que avise para no seguirla...

D

¿Desde cuando el ayuno es malo?

Aitor

No puedo evitar partirme de la risa pensando en que alguien pueda esperar algo inteligente de Alejandro Sanz. lol

x

Otro famosillo postulando para tonto del año

D

Se puede uno hacer una dieta detox de su música?

D

Yo hago esa dieta. Buenísima, puedes comer detó.

Ahora en serio: a quien le preocupe lo que coma o deje de comer Alejandro Sanz, es que ya no tiene remedio.

D

Que no le digais nada cojones no le saquéis de su error.

blokka

Nunca he entendido porque la gente compra o hace x cosa solo por que lo dice el famoso de turno o hace ver que lo hace el famoso de turno...

Valverdenyo

No sabía que lo que él toma fuera detox roll

McGorry

El problema es darle mayor relevancia por ser músico... Si un nutricionista o médico lo recomendara en Twitter, entendería que se indignara la masa, pero ¿de un artista? su opinión en este sentido debería tener poca o ninguna relevancia.

D

Yo, personalmente, todo lo que venga de este tío me parece basura, directamente... sea de lo que sea, hasta eso que llama música...

D

Dimisión ya!