Hace 6 años | Por --576487-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --576487-- a publico.es

Un tuitero acepta un año de cárcel por tuits sobre Carrero, Miguel Ángel Blanco y desear un "tiro a todos los peperos" . El condenado ha evitado de esta manera un juicio en la Audiencia Nacional en el que Fiscalía le pedía dos años y media de cárcel y una multa de 2.520 euros.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#2 ¿Por qué? Ni que lo hubiese conseguido con chanchullos y falsificando documentos.

Puede presumir que se lo ha ganado con "todas las de la ley".

Luego ya podemos mirar si el "todas las de la ley" es una puta mierda.

sleep_timer

Joder, la condena por lo de Carrero por las nubes.



¿Un tiro a los peperos? No llega... lol

kumo

Yo creo que no lo hubiera aceptado. No digo que sea un juicio fácil, pero no se pueden aceptar penas por chistes o por ser idiota.

Tampoco se puede acpetar una fiscalía que se dedica a perseguir tuiteros... Y además sólo de un bando.

tul

Hola Dictadura!

D

Menos de 2 años y un día = no pisas la cárcel salvo que el juez haga una excepción, como con la Pantoja. Incluso puede hacer otro chiste y que le caiga otro año, y seguirá sin entrar.

Valverdenyo

#1 Sin estar muy puesto en el tema. Creo que si ya tienes antecedentes, a la siguiente, aunque sean 2 meses, vas a trullo.

Liet_Kynes

#1 Según tengo entendido la primera condena se suspende. Si reincides cumples la primera y la segunda

Derko_89

#9 Exacto, por eso, por ejemplo, Hasel tendrá que cumplir 5 años de condena, porque se le suman los 3 de la última sentencia a 2 que le cayeron en 2014, por los que no entró en prisión al no tener antecedentes.

Malos tiempos para el humor , la critica , la sátira ,etc. Todo bajo control en el imperio de todos conmigo o el caos.