Hace 3 años | Por rodrig a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por rodrig a mobile.twitter.com

«El Gobierno de la Comunidad de Madrid, ejemplo de gestión ineficaz e irresponsable ante la crisis del Covid»

Comentarios

alalimayallimon

Será mentira..., no deberían entrar pero es una verdad como la Catedral de Burgos.

alalimayallimon

#11 No he entrado a valorar la oportunidad o no del Twit sino a decir que es verdad y que es una noticia irrelevante, yo no lo hubiera hecho, no me parece serio y me desagrada pero no me parece importante en absoluto.

g

#9 #7 #4 pero no habíamos quedado que no había que hacer política con los muertos y había que apoyar a los gobiernos para remar juntos?

O eso lo tiene que hacer la oposición y el que gobierna puede echar mierdas que le dé la gana?

O que es -como pienso- PSOE y PP son la misma mierda?

Es que no me queda claro la verdad leyendo comentarios

D

#13 yo no he quedado en nada con nadie.

g

#15 #16 ah ok ok

Vale, si VOX o el PP usan los muertos como el PSOE está haciendo en este tuit lo véis bien no?

Entonces os pido mis más sinceras disculpas, la verdad que me he pasado de listo creyendo que serías de estas personas que critican a la oposición por hacer política de los muertos y luego cuando el PSOE lo hace ya es reirles las gracias. Lo siento

djfern

#13 Yo no he quedado en nada con nadie. Tú sabrás qué acuerdos haces y con quien.

Mr.Bug

Así es como se construyen puentes en política.

alalimayallimon

#5 Más que censura es que es una noticia irrelevante total.

tdgwho

Pero este tweet quedará oculto.

Que barbaridad.

Lonnegan

La verdad que da mucho asco, pero seguramente no sea lo mas repugnante que han hecho.

D

Es repugnante porque es verdad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bot voxemita, falsa bandera, los otros son peores...

anasmoon

Uf, estoy segura de que los habrán puesto peores. No sé qué tiene de repugnante, ¿utilizarlo políticamente? Es lo único.

averageUser

Microblogging.

djfern

Las verdades duelen. Ussía está con fiebre y malestar general.
Lo que es repugnante es pedir pasar a fase 1, de forma apócrifa (estilo que viene de lejos, de las cloacas) a sabiendas de que no cumplen requisitos con la sóla intención de confrontar, después de haberlo acordado con los "empresaurios" madrileños. Eso sí provoca arcadas.

Cabre13

#0 Microbloging obvio para que después llores por la censura. Bien jugado.

a

#19 Ser o no ser tatidecuetion.
Además del blanco y el negro hay matices de grises.

a

Ni me parece inteligente atacar al gobierno en este momento, ni me parece ético.
Entrar a ese trabo y caer a ese nivel tiene la famosa disculpa del y tu más, pero tampoco me parece muy inteligente.
Las comparaciones son odiosas, pero es que caer en el insulto, siempre es perder las razones que pudieras tener antes de insultar.
No solo es un microblogin, es un microblogin anti mafia de Meneame. Tampoco es muy inteligente.
Puede que decir esto último en Meneame tampoco sea muy inteligente.
Todo se pega cry

r

#18 ¿Por qué si fuera al revés no sería Microblogging?