Hace 3 años | Por rodrig a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por rodrig a mobile.twitter.com

Podemos convocó una protesta frente a Competencia cuando la luz subió 6 veces menos que hoy. ¿Por qué Alberto Garzón no soluciona el problema imprimiendo más kilovatios? Pablo Iglesias enchufó hace 7 meses en la eléctrica Enagás a su asesor Cristóbal Gallego. ¿Ya no importa?

Comentarios

r

Sé que no saldrá a portada porque ya todos sabemos que la comunidad de Menéame ensalza la figura de Sánchez e Iglesias. ¿Cibervoluntarios de PSOE y Podemos aquí en Menéame? Seguramente.

D

#2 Y con tu comentario le llenas de razon. Ya ves tu que ironia.

D

#8 ¿Por qué? Cuando yo envío algún meneo un tanto político y me lo votan negstivo los de siempre no escribo mensajes preventivos llorando por los negativos

Sin mencionar el sesgo de este meneo...

D

#10 Puedo intuir el meneo (ni lo he mirado) y sabia quien lo iba a votar negativo (porque da igual que sea una noticia relevante porque siempre pasa lo mismo) y no me he equivocado (cuando he mirado iban 3 de la tribu).

Que mira, que lo hagan los de Vox te lo compro porque solo quieren que se oiga su voz.
Pero que lo haga la izquierda que se proclama defensora de los derechos y las libertades me toca las narices.

r

#8 lol lol lol

¿#2? roll

agorostidi

#1 o tal vez que la mayoria de la poblacion vota a PSOE y Podemos, y que por ello, este foro tambien refleja esa mayoria ? No tienen porque ser ni cibervoluntarios, ni fanatacios, sino gente que gente tenga una ideologia mas afin a dichos partidos , y por tanto sean menos criticos ante ellos que ante el resto de las noticias. Simplemente este foro refleja las mismas mayorias que las mayoria de la calle.

Por otra parte, tienes toda la razon del mundo. Si antes se quejaban de esas subidas y urgian al gobierno de turno a hacer algo (particularmente podemos), bien haria ahora podemos en dar alguna explicacion de que estan haciendo ellos diferentes en este punto. A mi desde luego me gustaria oirlo.

D

#5 independientemente de las afinidades de cada uno, lo único de la calle que refleja este foro es el mismo nivel de mongolismo y ausencia de espíritu crítico.

agorostidi

#7 hay de todo, como en la calle. A mi menéame me parece un buen sitio para tener varias opiniones y diferentes puntos de vista, y como agregador de noticias no veo uno mejor en España (si lo conoces, te agradecería el link). Como en cualquier sitio veras opiniones estupidas, otras sin ánimo crítico y algunas (las menos) con el, pero ya es problema tuyo que tengas o no esa capacidad de juicio para distinguir

r

#5 ¿Por qué te engañas a ti mismo? ¿Por qué intentas engañarme? Sabes perfectamente que en la época de Rajoy Menéame pedía su cabeza por sacrificar un perro pero no así con la nefasta gestión de la epidemia.

#7 Exacto.

agorostidi

#13 ¿ Perdona ? ¿ No ha habido opiniones criticas en meneame por la gestion de la epidemia ? ¿ No seras tu quien se engaña a si mismo tambien ? Insisto en los que decia en #7. Y entiendo que si andas tu por aqui tambien, es porque en parte tb estas de acuerdo en lo que digo en #7.

h

Con manifestaciones estoy a favor.
Respecto responsabilizar a Podemos:

1. Es gobierno de coalición, está muy limitado
2. Llevan un año escaso
3. Calviño y la de transición ecológica mandan. Preguntalas.

Supongo que este tuitero realmente busca que Podemos obtenga mayoría absoluta para ver si realmente cumplen. Si no sería manipulación barata.

P

#6 Los listos...mira q le hacemos una pintada en la carretera...