Hace 7 años | Por viewer a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por viewer a elconfidencial.com

El Ayuntamiento de Madrid ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para cargar contra los partidos de la oposición. Ocurrió este jueves a última hora de la tarde cuando uno de los encargados de las redes sociales del Consistorio escibió lo siguiente: "Hay que tener los cojones mu grandes pa hablar de #Colocaos siendo del PP, C's o del PSOE". El 'tuit' fue borrado dos horas después, lo que no evitó que varios concejales se percataran del mensaje así como algunos usuarios de Twitter.

Comentarios

viewer

#3 Seguro, ha mezclado la personal con la oficial

txillo

#4 o alguna cuenta troll. No lo descartes.

viewer

#6 También, también.

txillo

#5 goto #3

el_Tupac

Con esto van a parar las rotativas. Con lo del juez no.

¿apuestas?

viewer

#10 Tramposo, juegas sobre seguro.

Minha

Parece un ataque de falsa bandera


Pero si es cierto, que cambien ya al responsable, no es serio.. por mucha razón que tenga.

viewer

#1 No, serio no es. Pero coño, es lo que todos pensamos

Minha

#2 Ya, pero si es el twitter oficial del ayuntamiento, no es el lugar. Si me quejaba antes, ahora igual.

(no lo se, pero estoy seguro que los otros lo hicieron antes)

Robus

#1 No creo que sea un ataque de falsa bandera...

Que los del PP, C's o PSOE se preocupen más por el tono que por desmentir la acusación les hace quedar peor a ellos que al ayuntamiento de Madrid.

Además, provoca que todos los medios, incluso en afines a la derecha como El Confidencial, se hable de los #Colocaos

Si me pongo en modo "conspiranoico" más que un ataque de falsa bandera lo veo como un "falso despiste" de un supuesto responsable...

MeneanteViajero

No digo que a todas, ni siquiera a la mayoría, pero sí que a muchas personas de Podemos les queda muy grande las instituciones. Es una vergüenza que la cuenta de un organismo público la lleve un hooligan.

Llevan años criticando, pensando que simplemente con desear algo se podría hacer, pero gobernar/legislar es una cosa complicada. Por ejemplo, hay que tener cuidado con qué cuenta tuiteas.

viewer

#15 Lo mejor para evitar despistes es usar dos navegadores o mas.

D

#15 Tienes razón, imaginate que la policia tuviera un CM que enviara noticias de medio cachondeo..... intolerable !!!!!!!!

D

#15 "Cuando me toque la lotería [otra vez] voy a ir a mearme en la puerta de la sede de IU" ¿te suena? Y llevaba años de político.

Waskachu

Próximos twits del ayuntamiento de Madrid:

-"EsA PoLiTiKa EmPrEnDedoRaH y NueVa OleEeEe lol"

-"Me sua to la polla los fachas del PP, ar pan pan y ar vino vino gente!"

C

Demasiados Trolls no me creo nada seguir intentándolo