Hace 3 años | Por painful a tuexperto.com
Publicado hace 3 años por painful a tuexperto.com

Desde hace tan solo unos minutos la red de Tuenti ha sufrido una caída que afecta a buena parte de los usuarios de la operadora propiedad de Movistar. El problema en cuestión afecta únicamente a la red móvil, por lo que la mayoría de fallos están relacionados con la cobertura y los datos móviles suministrados por la empresa. Por el momento el número de usuarios afectados es toda una incógnita, así como el origen del problema.

Comentarios

m

Tuenti desaparece como operadora de fibra y móvil.

Todos los usuarios (entre los que se incluye un familiar, por eso estoy al tanto) estan siendo traspasados a O2 automáticamente esta semana.

Me juego algo a que algun listo le ha dado al botón que no tocaba para activar la migración, y la ha liado parda

m

#2 Aclaro, que se me ha pasado el tiempo de edición y no ha quedado claro:

Tuenti desaparece como operadora de combinados fibra y móvil, pero sigue como operadora de móvil (sin fibra).

Jesulisto

Parece el número de afectados es una incógnita pero me atrevo a apostar que es inferior a los cíen mil lol

D

Yo creia que estaba mas muerto que tutankhamon

x

#4 Tuenti iba a ser "absorvida" por O2.
Pero han cambiado de decision, y la mantienen solamente para competir el resto de operadoras movil de bajo coste

E

#5 sí pero para el perfil de bajo coste que no tiene internet en casa, esos pasan a O2 (o Lowi si se chinan, vamos opciones tienen)

A

No, si cobertura hay a tope, lo malo es que no hay datos ni funcionan las llamadas. Serrahima va consiguiendo poco a poco el objetivo de cargarse Tuenti. Y mira que era una compañía competitiva y "puntera" (voz digital, por ejemplo). Pero la ha convertido en un adefesio agonizante. Deberían rematar ya a Tuenti como hicieron con la red social porque el último y reciente cambio de tarifas que hicieron da bastante risa.