Hace 5 años | Por Quinqui a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a magnet.xataka.com

A la altura de 'Tú que vienes a rondame', 45 cerebros y 1 corazón ya es un disco prodigioso. En sus tres primeras canciones se entrecruzan metáforas del romance como un bien mercantil capitalista, lecturas contemporáneas del folclore nacional y ejercicios líricos expansivos, oscuros y distorsionados. Todo ello bañado por la voz sobrenatural de Maria Arnal, la versatilidad instrumental de Marcel Bagés y el título premonitorio que referencia a una fosa común olvidada bajo el franquismo.

Comentarios

aunotrovago

La foto de la entradilla me recuerda el pasillo de un psiquiátrico.

ElPerroDeLosCinco

#1 Qué recuerdos, eh.

mmlv

Tuve la oportunidad de verles en directo hace poco y me dejaron impresionado, increible como maneja Maria Arnal la voz... Además con un público escuchando en silencio para pillar bien todos los matices y atento al espéctaculo y no a la pantalla de sus móviles, cosa rara en estos tiempos..

D

No son tan buenos como nos quieren vender, a quien le guste que lo compre

D

"En la periferia brillante
De una galaxia mediana
En medio de un mar oscuro
Donde flota nuestro mundo"

Mucho Alan Moore, pero esto lo podría haber escrito J de los Planetas todo puesto.

D

'Tu que vienes a rondarme....." ... NO ES NO MACHIRULO OPRESOR, QUIEN TE HA DICHO QUE QUIERO QUE ME RONDES !!!! AHHHHH (Modo histerico que te cagas con machete incluido, para darle mas dramatismo a la escena)