Hace 3 años | Por andarak a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por andarak a magnet.xataka.com

Imaginaos que os levantáis de la cama sobre un suelo de hongos y todo lo que véis a vuestro alrededor está hecho de setas: las paredes, el techo, las tuberías, incluso los sistemas eléctricos. Y que al salir de casa, toda la ciudad fuese igual, con colegios, tiendas y hospitales construidos a partir de hongos vivos que crecen constantemente, mueren y se regeneran.

Comentarios

Ragadast

#1 O han metido la mano en la caja de las setas y se las han comido lol

H

#5 ayyyy

D

#8 ¿En serio?
Yo pensaba que estarían hasta lhongojones

Buenos días y feliz Martes de Carnaval, pese a todo. kiss kiss

filemon314

Para imaginarme eso tengo que tomarme un par de hongos.

D

Que ilusión, como los pitufos.

gnomolesten

#18 Calla, miope.

painful

La casa de@DavidElNoHomo ya era así, pero se la va comiendo poco a poco.

gnomolesten

#16 Tú sí que me vas a comer la seta...

painful

#17 Es un perretxiko.

D

alergias?

Grymyrk

Y si al final no te sirve de casa al menos te puedes hacer un salteado

El_Cucaracho

En Madrid 800€ al mes por seta.

jorgito
D

-- Bienvenido a Hongolandia, donde todo es paz y felicidad.
-- Oh, gracias, de verdad, todo parece muy bonito, y las personas con las que he tratado, bueno, todo amabilidad.
-- Así es.
-- ¿Es éste el único pueblo con casas que son hongos?
-- ¿Qué quiere decir?
-- Bueno, mire, antes de venir hice un poco de investigación y encontré que no muy lejos de aquí hay un pueblo llamado Setalandia, ¿lo conoce?
Se hizo un silencio incómodo...

D

#10
-- ¿No es genial --insistí-- que haya más de un pueblo empleando setas como material de construcción? Es el futuro, ¿no cree?
-- Aquí usamos hongos, no setas --su mirada era gélida--, ¿entiende?
-- Oh... ah, claro, claro, sí, hongos.

Dejó las llaves de mi habitación sobre el mostrador y se metió en una estancia interior tras una brevísima despedida, apenas murmurada entre dientes. Miré la escalera a la derecha, miré mi maleta, suspiré. ¿Había tocado un tema tabú?

Cogí la maleta y comencé a subir las escaleras. Antes de llegar al primer piso me encontré con un mozo que bajaba y que, al verme, se ofreció a llevarme la pesada carga, cosa a la que accedí. En cuanto alcanzó el rellano sonó una señal por los altavoces del hotel, le llamaban desde recepción urgentemente. Entonces se disculpó, se encogió de hombros y salió disparado hacia abajo.

Me quedé mirando el siguiente tramo de escaleras, ahora ya tenía una idea del esfuerzo que me esperaba a continuación. Mi inexistente prisa me permitía ocupar un par de minutos descansando y observando la decoración. Me dí cuenta de que había cámaras de seguridad colgando del techo. Me pregunté si me estarían observando en ese momento desde algún cuartucho lleno de monitores.

D

La fiebre de exagerar un titular.