Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a blogs.publico.es

Algunas de nuestras opiniones pueden ser políticamente incorrectas, aberrantes o sencillamente demasiado personales para ser compartidas con todo el mundo (si bien algunos usuarios de Twitter aún no se han dado cuenta de eso y aún se creen que están acodados en la barra del bar).

Comentarios

D

Uau, las amenazas son la hostia

Todavía recuerdo los lloros de los fascistas políticamente correctos cuando algún nombre suyo acababa saliendo.

La voto negativo por poner estas amenazas y el acoso como algo positivo, aunque estaría bien dar más visibilidad a lo que estos lunáticos hijos de puta estan dispuestos a hacer, cazar disidentes.

A todo esto ¿Donde vive Sergio Parra?

Wir0s

¡Viva la Stasi! Así que si te sales del pensamiento dominante... Prepárate!


Sin embargo, empiezan a proliferar herramientas que sirven para marcar a las personas que piensan cosas que discrepan del sentir general para así hacerles sentir vergüenza ajena. Es un modus operandi un tanto peligroso, como la letra escarlata o las distintas estrellas identificativas que te endilgaban los nazis si eras judío, pero también es una forma de que la opinión de un botarate o un sonado salga a la luz.

¿Un tanto peligroso? ¡Tócate los cojones!

Claro, mientras se use "con los malos" me parece aceptable, eso si, si lo usan "contra los mios" me llevaré las manos a la cabeza.



Por enésima vez... La libertad de expresión, o se defiende siempre, especialmente con quien dice lo que no quieres oir, o no se defiende en absoluto.

D

#16 El que ha escrito esa abominación de artículo debería recibir dosis de su propia medicina.

Campechano

#6 No necesariamente, el hecho de no tener muchos amigos homosexuales no te convierte en homófobo. Yo por ejemplo no soy homófobo y solo conozco una chica homosexual. Por mucho que la sociedad se vuelva más tolerante, todo el mundo tiende a rodearse de gente con sus mismas preferencias, y los homosexuales no son la excepción

D

#12 Pues también es verdad.

D

#10 Voy a soltar un argumento cuñao. Como hombre heterosexual friki mi problema con los hombres heterosexuales no frikis es que con frecuencia me parecen un coñazo. Tienen conversaciones simplonas, sólo hablan de mujeres, fútbol, gimnasio o coches y son incapaces de la menor reflexión trascendente de tipo espiritual.

Pescait0

#11 lol lol lol lol

D

¿Una noticia a favor del acoso? Pues sí que está alto el nivel...

D

A partir de una investigación previa que revelaba que los hombres homosexuales tienen más amigos homosexuales que heterosexuales […] los investigadores estuvieron en disposición de predecir con un 78 por ciento de precisión si un alumno era o no homosexual.

Tengo muchos amigos homsexuales, quizás como mínimo el 50% de mis amistades y no soy homosexual. Me pregunto si eso no es un sesgo a su vez erróneo.

Campechano

#4 Tu caso entraría en el 22% de error

D

#5 Cuanta más tolerancia haya hacia la homosexualidad más erróneo se puede volver el modelo. Imagino que cuanto más intolerante es una sociedad con la homosexualidad más tendencia tendrá este colectivo a unirse en un grupo cerrado.

Pescait0

#4 "quizás como mínimo el 50% de mis amistades y no soy homosexual" -> tu eres un mariliendres lol

D

#7 Oh, si lo fuera no tendría problemas en decirlo. Pero resulta que no lo soy. Quería poner en evidencia lo erróneo de ese modelo.

Pescait0

#8 ya si tienes toda la razón. De hecho se da el caso de que amigos homosexuales solo tengo 1 ó 2 pero ni viven en mi ciudad (y quizá alguno armarizado) y sin embargo soy bi

D

Y que mas da? A los que se matan y dan palizas es a los homosexuales, sin hacer falta saber donde viven.

D

Y solo por tocar tocar los cojones, igual que pasó con el día de dibujar a mahoma y tantas otras censuras.

el único maricón bueno es el maricón muerto


Venid a por mi

D

#2 Para los más cortos, la frase no va en serio, pero si el escritor del artículo, Sergio esta dispuesto a cazar a personas solo por decirla, hay que enfrentarle de algún modo.