EDICIóN GENERAL
18 meneos
405 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Tu deber como esposa es darme sexo

Empezó la noche de bodas. Fue el primer día que la violó. Ella ya era su mujer. Acababa de decirlo el cura. Y, por lo tanto, tenía derecho a poseerla. Cuando se fueron los invitados, Rainbow forzó a su esposa Penny. "Es tu deber darme sexo", le dijo. ¿Qué iba a hacer ella? Lo quería. Y cedió. Así durante años. No importaba que ella no quisiera. "Tengo derecho a tener sexo contigo, eres mi esposa". Durante mucho tiempo ella creyó que era así. Que tenía que someterse a los designios de Rainbow. Al fin y al cabo, estaban casados...

| etiquetas: el deber de la mujer , machismo
A veces Penny no se resistía. ¿Para qué? Le hacía más daño cuando se resistía. Pero llegó un momento en el que se dio cuenta de que ella no tenía por qué ceder. "Traté de empujarlo para que se detuviera, pero él era demasiado fuerte para mí. Luego me desmayé en estado de shock"
:-(
#12 tratar de invisibilizar la cultura de la violación es muy parecido a justificar una violación individual.
De paso decirte que invisibilizar o tapar un delito es hacerse cómplice de él.
#4 es que es importante que este hombre sepa todos los detalles para justificar la violación y quedarse tan agusto.
#4 #5 justifico yo algo? Dime dónde?
#6 Lo haces de forma sútil, desvias la atención de los hechos principales planteando cuestiones irrevelantes para el caso. Lo que creo es que estás tratando es de invisibilizar una realidad que es denunciada por muchas mujeres: patriarcado o cultura de la violación.
#7 te repito, porque ya que haces una acusación tan grave, al menos específica donde.
#8 te lo he explicado, planteas preguntas cómo : ¿por qué o para qué se casaron? y argumentas que no debieron hacerlo porque ella no quería sexo ya la primera noche y él nada más quería...
Es decir, que ante la situación que esta mujer denuncia, tú te pones a opinar sobre lo adecuado de su matrimonio.
La noticia habla de la violación de esta mujer y sobre la creencia muy arraigada antiguamente, y de la que quedan muchas reminiscencias hoy, de que el deber conyugal de una esposa es el de satisfacer sexualmente a su marido, sin importar el deseo de ella.
Esto ha venido pasando muchos años y esto es de lo que habla la noticia.
#10 has pasado de "justificas una violación" a " tratas de invisibilizar" incluso editando, al menos vamos progresando en lo barato de las acusaciones.
Aquí cada uno escribe de lo que quiere, y yo, que he sido padre de una niña preciosa hace 8 meses, me preocupa sobre todo el como y el porque se ha llegado ahí, es mi preocupación y creo que es lícita, ya que yo espero que mi mujer y yo eduquemos a nuestra hija de forma que no se vea en esa situación jamás y elija a alguien…   » ver todo el comentario
#7 por cierto, has editado muy rápido, se ve que hasta tú has notado como te has pasado de frenada , verdad?
#9 no, te explicaba con más detalle. Aunque por tus derrapes creo que no hace falta. Buen viaje.
#11 típico comentario de y tú más, ni me has dicho porque justifico un violación, ni eres capaz de aceptar que tú has sido quien a rectificado esa acusación inicial.
Lo que no entiendo es porque se casaron, si no había ningún tipo de relación, ella ya desde el primer día, la noche de bodas, no quería nada, y el solo queria metérsela sin importar la opinión de ella, hay que quererse un poco más y buscar una persona afín, o estar solo, que no pasa nada.
#3 Lo que dices es cierto. Pero que no justifica en absoluto nada, también.
Ilumíname, Carme Chaparro.
ahora soy cómplice de violación? Deberías denunciar si así lo crees, yo te paso todos mis datos por privado y vas y denuncias, si no estás vertiendo unas acusaciones bastante graves y cobardes , así que espero tu respuesta y tu correspondiente denuncia, no me gustaría que fueras un bocachancla más de los que hacen ese tipo de acusaciones escondidos tras un teclado y un pseudónimo.
ahora soy cómplice de violación? Deberías denunciar si así lo crees, yo te paso todos mis datos por privado y vas y denuncias, si no estás vertiendo unas acusaciones bastante graves y cobardes , así que espero tu respuesta y tu correspondiente denuncia, no me gustaría que fueras un bocachancla más de los que hacen ese tipo de acusaciones escondidos tras un teclado y un pseudónimo.
comentarios cerrados

menéame