Hace 2 años | Por mr_b a bloomberg.com
Publicado hace 2 años por mr_b a bloomberg.com

El Porsche Taycan sale volando de los concesionarios, pero es probable que no haya oído hablar de su característica más vanguardista: por 474 dólares (o 12 dólares al mes), Porsche activará de forma remota lo que ellos llaman el administrador de rango inteligente, una actualización de software que limita la velocidad máxima y ajusta el sistema de navegación para alargar lo máximo posible la distancia que se puede recorrer con una sola carga, es decir, Porsche usará el ordenador de abordo como la plataforma SAS que es.

Comentarios

mr_b

#4 Sin duda, sin duda alguna. Pero a lo que me refiero es que no nos vamos a librar de que las empresas van a hacer lo que ellas quieran para ganar dinero, justo lo contrario al mantra neoliberal (y falso, obviamente) de “en el capitalismo tienes lo que demanda la gente y puedes elegir”.

r

Los softwares de suscripciones me tocan los cojones.

mafm

#7 o pagas o te ponen el Taycan a minar Bitcoin

Al que se compra un Taycan se la soplan 12€/mes

D

Pues mi Opel Corsa no tiene ni conexion USB. Así que jodido.

asola33

#3 Intentaran declararlo obsoleto. En Barcelona, los buenos-viejos Corsa ya lo son.

sorrillo

No creo que lo consigan, el mío no tiene ni bluetooth.

D

#2 pues se piratearan, se dejaran de usar coches, de buscara una alternativa a ello

ytuqdizes

#4 No veo yo a los señores de la ITV dejándote circular con un coche pirateado...

maxxcan

Yo hace tiempo que no le veo sentido comprar un coche, no es rentable. En cuanto arrancas el motor por primera vez el coche ya vale la mitad.

La solución será alquilar o tener una suscripción. Ya sabéis coche como servicio y no como posesión

D

¿Esto no ha pasado ya con las consolas de videojuegos?