Hace 5 años | Por AlvaroR a elcorreodemadrid.com
Publicado hace 5 años por AlvaroR a elcorreodemadrid.com

"Habría que abolir las autonomías, que tanto daño hacen y es por donde se escapa parte del dinero de todos los españoles y el verdadero cáncer de España” "Se está destruyendo toda la magnífica obra que construyó el Caudillo durante 40 años" "Cumplí el arresto correspondiente y me quedé tan tranquilo" "Encabecé el asalto al Congreso de los Diputados para conseguir lo que yo creía que iba a ser la solución de todos los males de la Patria" "Me sentí ya dentro del Congreso más traicionado"...y muchas más frases ha dejado en esta entrevista

Comentarios

D

#5 Le han hecho entrevistas a asesinos etarras, éste al menos no mató a nadie.

U

#6 eso nos habría evitado muchos problemas. A los fascistas, ni agua.

D

Tejero, el referente de los neonazis Voxeros

anxosan

Desde luego la Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad; que instó al cierre de los manicomios ha sido un gran error en casos como los del entrevistador y entrevistado.

D

He leído hasta "es uno de los pocos héroes vivos". Con eso ya tengo bastante.

D

Que cuente la verdad, traidor a su Patria.

D

"El Teniente coronel Antonio Tejero es sin duda uno de los pocos héroes vivos que quedan en pie en una España que se desmorona. Hombre de reciedumbre intachable, de una pieza, de honor, es sin duda el personaje más querido y admirado por los españoles de bien."

Como catalán que ganas tengo de largarme de España.

U

#7 las fronteras están abiertas.

AlvaroR

#13 Secundo la moción

D

#13 #7 #14 la de cantidad de amigos del sujeto que llegan a salir....

U

#18 no confundas: has hecho mención a tu origen catalán para justificar tu deseo de salir de España debido a las declaraciones de un fascista.

Atufa a supremacismo a la legua: fascistas hay, desgraciadamente, en todo el mundo, desde Suiza a USA, pasando por Cataluña y Murcia. Sí, incluso allí, en tu querida Cataluña.

Insinuar que los demás somos fascistas por facilitar tu huída de España es pueril, triste y degradante para ti y para otros muchos catalanes.

Lo siento, alguien tenía que decírtelo.

D

#20 no insinuo. Digo que la mayoría de políticos españoles , PP, Cs y VOX tienen los mismos planteamientos que este fascista

U

#22 es lo que tiene escribir sin pensar

D

#7 Te puedes ir cuando quieras. Estás rodeado de países demócratas.

Además, vosotros hacéis homenajes todos los años a Companys. No es para sentirse tampoco muy orgulloso.

D

Multitud de patriotas admiran su valentía por intentar abortar el nefasto régimen del 78, que el tiempo ha demostrado que ha sido un veneno letal para España. Una Constitución sin Dios que ha sido un coladero de inmundicia para degradar moralmente nuestra patria y gangrenar la unidad.

Pero qué puta mierda es esta.

#0 Spam: alvaroralvaror

El Correo de Madrid == sierranortedigital.com.

Mark_Volko

Este si que es basura golpista que aun tiene la verguenza de hablar, despues de protagonizar el golpe de estado más grotesco de la historia!!!!!

Azucena1980

Éste acaba de diputado por VOX

ipanies

Apología del golpismo.

AlvaroR

#11 Ja,ja,ja...que mal acostumbrados estáis

D

Ha sido empezar a leer y arrepentirme del click