Hace 4 años | Por Vergonya a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Vergonya a 20minutos.es

Tsunami Democràtic ha anunciado que no tiene previsto organizar otra acción hasta el sábado 26 de octubre, y que ahora quiere dar protagonismo a las iniciativas que están en marcha tales como las 'Marxes per la Llibertat' y la convocatoria este viernes de una huelga general.

Comentarios

S

#4 ¿Hay alguna casa de apuestas que haga apuesta entre si se juega, se suspende o se cambia de estadio?

curaca

#8 por lo visto la Liga ya propuesto que el partido se juegue en el Bernabéu

f

#4 #13 #11 jeje sería buenísimo!

Creo que dará igual donde juegan. Serán unos mil aficcionados! Irán a Madrid, diría yo!

Madre mia, como la está liando un sistema político judicial poco transparente, maduro y neutro.
Aquí lo único que funciona es hablar! Llevamos mucho tiempo a golpe de porrazos. Cansa ya el autoritarismo del Gobierno Español.

Mr.Bug

#8 Lo más responsable sería jugarlo en Valencia. Barcelona ahora mismo es zona No Go.

D

#4

Creo que los van a cambiar, jugando primero en Madrid.

1cacalvo

#2

joder manolete!!! yo perdí ayer el bus, puto process.... menos mal que pude pillar el metro de bilbao que no estaba lejos

Ovlak

convocatoria este viernes de una huelga general
Cuando una huelga está convocada y/o apoyada por el gobierno y la burguesía no es una huelga, es un paro patronal.

a

#5 Es que no es una huelga:
Constitución, artículo 28:
"2. Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad."

No hay derecho a la huelga por motivos políticos. No se puede convocar una huelga para que el gobierno sea confesional, por ejemplo.

D

#5 Tú sabes tanto de huelgas como yo de la reproducción de las chinches.

Ovlak

#17 Suerte que has venido tú a darnos lecciones a todos.

D

#18 Solo a ti.

D

van a esperar a ver que pasa con la fregona

D

Para ser un movimiento popular no organizado son bastante precisos

a

¿Y el Tsumani Antidemocràtic?

S

#1 Tambien son ellos.

Elbaronrojo

Huelga general en viernes. Estos quieren un fin de semana de tres días.