Hace 4 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a europapress.es

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha dado la razón al Ayuntamiento de la capital frente al de Alcorcón avalando las medidas del protocolo anticontaminación aprobado en la Junta de Gobierno del 21 de enero de 2016 porque no entorpece la libre circulación constitucional sino que "limita el uso de vehículos a motor con la finalidad de preservar el medio ambiente y la salud de las personas".

Comentarios

Ratoncolorao

Nota: el alcalde de Alcorcón va de número dos en la lista a las municipales/autonómicas de Ayuso, esa fan de los atascos a las 3 de la mañana...

ipanies

#5 Y a mi que me cuentas de Carmena?!?!?! Yo no soy de Madrid, si no te gusta, vota a otra persona.

ipanies

Es acojonante ver como hay políticos que denuncian la vulneración de derechos constitucionales ficticios como el de este caso y se la suda cuando a sus vecinos los tiran de sus casa y no tienen alternativa habitacional pese a que la constitución dice que la vivienda digna es un derecho.

D

#1 no es acojonante, es el PP

D

#1 Tampoco veo a la Carmena construyendo vivienda, a pesar de cómo está el alquiler.

EdmundoDantes

Estaba claro, aceptar esto abriría la puerta a reclamar casi cualquier normativa de movilidad. De todas formas, yo creo que nadie en el PP se planteó que esto tuviera alguna posibilidad de prosperar, la cosa era solo hacer ruido y jalear a sus fanáticos.