Hace 4 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a eldiario.es

Las delegaciones de la Generalitat en el Reino Unido, Alemania, EE. UU., Suiza y Francia seguirán abiertas. De momento. El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha rechazado suspender la reapertura de las delegaciones catalanas, tal y como le había solicitado el Ministerio de Exteriores como medida cautelar.

Comentarios

ramsey9000

#3 en todos los puntos a la vez, en un equilibrio pre implosión-explosión

sorrillo

#3 A los jueces que actúan de forma "patriótica" les ascienden al Tribunal Supremo y al Tribunal Constitucional. Que es donde van a parar los recursos.

themarquesito

#11 Pocos de los magistrados del TC son jueces, hay mucho catedrático de distintas áreas del Derecho.

#3 sigue siendo la misma
Que una vez haga lo que quieres no quiere decir que es justa

Dravot

¿es aquí dónde se sigue la simple burocracia judicial como si de un partido de fútbol se tratara?

Ze7eN

Vamos Borrell, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal...

s

Es que no está bien, siendo justos, se deberían cerrar todos los chiringuitos de todas las regiones españolas. Chiringuitos gestionados por la élite para que sus hijos cobren por la cara.

D

Embajadas para regar de subvenciones a lobbies extranjeros para ganar la batalla del Relato (que no del Relator).

Y encima las pagamos todos los contribuyentes. Malditos políticos de Madrid

themarquesito

Es normal que la justicia tome esta decisión. Aunque las delegaciones de Cataluña en el exterior se usan también para hacer propaganda contra España y a favor del separatismo, también tienen cometidos como intentar atraer turismo e inversores, y cerrar esas delegaciones implicaría causar perjuicio a esos fines.

Leído el artículo, veo que desestima las medidas cautelares por solicitarlas de manera extemporánea. Sobre el fondo, supongo que pasará lo que digo.

C

A seguir tirando dinero. Todo sea porque la hermana de Guardiola no pase hambre.

n

Muy bien.. después todos con las manos en la cabeza y corriendo en círculos chocando unos con otros y diciéndo "pero cómo hemos podido llegar a estooo????"... que hay que contentar a la mayoría, no a las minorías, que estoy un poco hasta las pelotas de poner a las minorías por encima de las mayorías, coño! Realmente parece que hay un plan para que el nazionalismo triunfe y está orquestado por todos o algo así...

j

Son las medidas cautelares que se pedian, el tribunal sigue con el caso.