Hace 8 años | Por felpeyu2 a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por felpeyu2 a 20minutos.es

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha condenado a los centros educativos Los Robles y Peñamayor a abonar al Principado el concierto educativo de septiembre a diciembre de 2013. El auto del Tribunal condena a la entidad Fomento de Centros de Enseñanza, a pagar los gastos de personal abonados por el Principado de septiembre a diciembre de 2013, más los intereses correspondientes. En total, ambos centros deberán abonar a la Administración autonómica 426.999 euros.

Comentarios

D

Mientras en otras comunidades, centros concertados segregan contra la LOE/LOMCE y con el visto bueno de las administraciones educativas.

D

#4 Como Dios manda

E

Que den conciertos

m

#6: Eso venía a decir, que den #conciertos y así no necesitarán concierto.

manuelpepito

Sigo sin entender la segregacion por sexos. En la sociedad hay tios y tias en todos los ambitos y se debe saber relacionarse de una manera natural con todos ellos, y el colegio es la base de ese aprendizaje.

E

#10 así protegen a sus hijos de los hijos de los rojos que piensan como tú, no sea que se les pegue. O que Dios lo quiso así, que es respuesta comodín.

Lo mío es irónico, pero alguno lo dice en serio.

manuelpepito

#11 Tuve una novia que estuvo en un colegio de estos, y ella lo reconocia. Decia que ella sabia relacionarse con los hombres porque tenia mucho trato con su hermano mayor y los amigos de este, pero que sus compañeras de clase que no tenian esta situacion, sus relaciones con los hombres eran un esperpento, simplemente no sabian como actuar de manera normal.

soundnessia

Concierto no quien ?

ur_quan_master

Desde Cantabria lo veo con envidia.
Pregunta a algún abogado: ¿ cómo es una sentencia de un tribunal supremo autonomico, si vuelve a suceder en Asturias se podría acusar a los responsables de dar la subvención de prevaricación?

Sabaoth

Muy bien hecho.