Hace 3 años | Por --468160-- a lavozdealmeria.com
Publicado hace 3 años por --468160-- a lavozdealmeria.com

La Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha elevado la condena a los tres acusados de la violación en grupo de Campohermoso (Níjar) a 16 años de prisión (antes 14 años). El TSJA estima el recurso de la acusación particular y del fiscal y considera la existencia de un delito continuado de agresión sexual.

Comentarios

auroraboreal

Sean de donde sean, tal vez tengan tiempo para entender los límites entre una relación sexual consentida y una agresión/violación.

d

Leo que se citan las iniciales de los nombres, cuando de los miembros de la manada sabíamos hasta dónde vivían. Imagino que nórdicos no deben ser.

Ratoncolorao

#1 Toda la razón. Cuando son marroquíes/nigerianos/chinos nunca, jamás, de ninguna manera, nos enteramos. Y mira que tú y otros os empeñais mil veces en investigarlo y en estas noticias siempre es el debate. La cuestión es con qué intención...¿Los extranjeros violan más? ¿A las españolas las violamos nosotros que sus coños son nuestros? ¿Cuando el que viola es de fuera a la mujer le duele más? Porque si no, es que no entiendo el puto debate.
Lo gracioso es que nunca se os ve interesados por el estado de la violada. Solo os interesa la nacionalidad de los violadores. Y eso sí que deja poco lugar a dudas...

d

#3 que nos enteremos no quiere decir que lo cuenten, ergo no me has quitado la razón.

Sí, los extranjeros delinquen más. Y violan más. Y se oculta. Busca cifras, que están en el INE y seguimos cuando tengas conocimiento.

La violada está atendida. No evito más violaciones preguntando por ella. Sí las evito sabiendo que casi la mitad de las violaciones las cometen extranjeros, que son muchos menos que la mitad de la población.