EDICIóN GENERAL
66 meneos
61 clics

TS confirma condena para el rapero Hasél que pedía asesinar a políticos

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de dos años de prisión impuesta por la Audiencia Nacional al rapero ilerdense Pablo Hasél al que consideró culpable de un delito de enaltecimiento del terrorismo que difundió a través de youtube varios temas en los que deseaba que se cometieran atentados contra representantes del PP y PSOE y elogiaba a miembros de los GRAPO, ETA y otros grupos terroristas.

| etiquetas: hasel , condena , ts , asesinas , políticos
Ya no se lo ocurrirá hasel otra canción así
#1 A la cárcel con él

*cof* qYgEWhpYyb0 *cof*
En este pais solo se puede jalear el asesinato de rojos y separatistas, ¡que se habrá creido este niñato!
#9 ¿Qué pretendes decir con tu comentario?

¿Que se debería permitir jalear el asesinato de personas como Miguel Angel Blanco porque no era ni rojo ni separatista?
#13 Yo lo interpreto más bien como una forma sarcástica de decir que no se debería permitir que se jalee el asesinato de rojos y separatistas, señalando el doble rasero que hay en este momento. Ahora, que a algunos parece que os molesta que se señale que ese doble rasero existe.
#14 #9 Entonces deduzco que os parece bien la condena a este chalado, ¿no?
#15 No conozco el caso en profundidad, pero a priori me parece bien que se condene a la gente que enaltece el asesinato de otras personas.
#15 A mi si me parece bien
Me parece una buena noticia,así aprenderá que es este país no permitimos que se enaltezca otra cosa que no sea el franquismo. :-P
Meanwhile en la fiscalia... www.lavanguardia.com/vida/20150304/54428738733/fiscal-archiva-la-denun

El fiscal archiva la denuncia por los discursos de ultraderecha contra Mas y Junqueras
Los líderes de La Falange, Alianza Nacional y Democracia Nacional defendieron poner al presidente catalán y al líder de ERC "ante un pelotón de fusilamiento"
#3 y de paso, dejo esto por aquí:

Pablo Hasél Responde a Pablo Iglesias

Decía Pablo Iglesias Turrión ayer sobre la insinuación de Aitor Cuervo de si iban a informar sobre el acto solidario que el día 6 se celebra en Madrid por los presos políticos del PCE (r) y los GRAPO:

“El equipo de la Tuerka decide los contenidos y la forma de tratarlos pero tú no nos pides que cubramos un evento o que tratemos un tema, nos pides solidaridad política con una gente que políticamente no nos interesa…   » ver todo el comentario

"Estas son las canciones por las que el rapero Pablo Hasél ha sido condenado a dos años de cárcel:

Camarada Arenas
Dedicada al dirigente de los Grapo Manuel Pérez Martínez
No me da pena tu tiro en la nuca
Dedicada al PP y PSOE
Esclavitud consentida
"¡Merece que explote el coche de Patxi López!"
Políticamente incorrecto
"Viva los GRAPO, acúsame de desacato, estoy preparado"
Muerte a los Borbones
"Muerte a los Borbones"

Libertad presos políticos
"Ahí fuera prefieren a El Canto del Bobo que pensar con mi CD, me importa menos que la muerte de concejales del PP"

vía www.publico.es/culturas/son-canciones-rapero-pablo-hasel.html
#10 ¿¡Viva los GRAPO!? ¿Los de Pío Moa?
#10 ¿Manuel Pérez Martínez dirigente de los Grapo? Más bien secretario general del PCE(R).
Si hubiera cantado sobre matar negros, judios o niños algunos tendrían menos dudas sobre la condena, pero es exactamente lo mismo.
#6 Si los matas directamente en la valla de Melilla además te premian :troll:
Me alegro mucho por el TS. El discurso del odio debe ser eliminado. No se ustedes pero creo que el discurso del odio al que se refiere este TS, se refiere a todas aquellas palabras que recuerdan que vivimos en un país donde los que comenten delitos de lexa humandidad pueden campar libres. Pensar o expresar la rabia por esto mismo es delictivo. Ya matar negros en la vaya de Melilla es otra cosa, más si lo tapas bien con burocracia....

Esta controversia va a conseguir un día que el TS se convierta en objetivo de alguna banda "terrorista", dada que la población esta sufriendo esta disociación de ideas y alienación sistemática de lo que puedes o no puedes decir o hacer :troll:
#22 Doblepensar.
#24 Detener a los tuiteros y matar a los moros que intenten cruzar. Si alguien no se cosca de como están dejando el país de la mano de gente que está en el gobierno o en TS, está para que lo encierren... :troll:
''Miguel Ángel Blanco, en tu nuca, po po''

- Pablo Hasel, poeta y mejor persona.
#11 La polémica no va por ahí. Si metemos a alguien en la cárcel por ser mal poeta, o por ser mala persona, ¿qué será lo próximo, encarcelar a alguien por trol? :troll:
Me parece ridículo.

Cop Killer - John Maus: www.youtube.com/watch?v=e1nlM75Y_gU
Del disco We must become the pitiless censors of ourselves (se ve que sí... :-( )
Son cosas de las dictaduras ...
Esto le pasa por no ser norteamericano
Será que en España no hay artistas que piden que maten a gente, sólo que este se ha metido con los que no debía, con los políticos. No hay ofensores, sólo ofendidos, el límite tiene que estar en la violencia, antes de eso que se haga lo que uno le salga de las pelotas.
Gran noticia, espero que ese hijo de puta se pudra en la carcel.
comentarios cerrados

menéame