Hace 15 años | Por --97137-- a ahorrodiario.com
Publicado hace 15 años por --97137-- a ahorrodiario.com

Cuando hablamos de tuning, nos referimos a esa curiosa fiebre por la personalización extrema de los vehículos que nació prácticamente con el automóvil. Para los aficionados al truñing, un coche no es coche si no lleva, como mínimo, algo que cuelgue del retrovisor, cómo unos dados, o un rabo de conejo, una colección de peluches y cojines en la bandeja trasera y todo tipo de memeces repartidas por el resto del habitáculo. Veamos cuánto nos gastamos en truñear un pobre coche cualquiera.

Comentarios

D
D

#8, no se contradice, en verano se suele poner el aire "frío" porque se tiene calor.

De todas formas, para ser un blog corporativo sobre ahorro, el autor se pasa un poco al despreciar a los que sí les guste adornar su coche de esa forma. A mí no me gusta, pero no me parece que venga muy al caso cosas como: "Es la solución guarra al problema de la suciedad" (ya me explicará cómo apaña él la tapicería de un coche de segunda mano que está toda rozada, que no sucia, sin gastarse un dinera), "para esas personas que necesitan estar continuamente rodeadas de personajes que se pasan el día diciéndoles cuánto las quieren y recordándoles lo guays que son" (sobre el tema peluches, se nota que no tiene críos) o "Un poco más de autoestima, que sale más barato y más a cuenta" (antes de hablar, conviene revisarse a uno mismo, puedes encontrarte con muchas sorpresas).

Además, cada uno es libre de hacer de su capa un sayo, si quiere.

D

Los otros, tipo ambi-pur para entendernos, son muy curiosos. Funcionan muy bien cuando los atraviesa el aire caliente, pero no tan bien si a través de ellos pasa el aire frío, por lo que en pleno verano, cuando los efluvios corporales hacen necesario que se intensifique la acción de estos artefactos es cuando peor funcionan,

Creo que este párrafo se contradice

D

#0 Unos dados te faltaron

D

#1 Pernona, ¿a que te refieres?

D

Editada la descripción. añadidos unos dados, o un rabo de conejo

D

#5 Tiene que haber de Too.

dogday

¿Quereis "truñing"?. Tomad: http://www.englishrussia.com/?p=1496

D

Y digo yo, cada uno puede hacer con sus pelas lo que le salga de los cojones. Allá ellos.

D

alguien puede explicarme una cosa ¿por qué es mejor comprar un coche de un millón de pesetas y gastarse cuatro en tunearlo que comparse un buen coche de cinco millones?

XAbou

#10 ¿Tanto cuestan los dados, peluches y ambientadores? pues si que ha subido el IPC últimamente, si.

D

#11 Tu comentario es lo único que da sentido al título de la noticia. El post es de lo peorcito.

Okias

Diosss como odio los coches que van de peluches como si fueran una tombola