Hace 6 años | Por Loda a weeklystandard.com
Publicado hace 6 años por Loda a weeklystandard.com

Donald Trump vio el vídeo de los rebeldes sirios decapitando a un niño vivo en la inmediaciones de Alepo. Esas imágenes habían generado en 2016 algo de agitación en los medios ya que el grupo rebelde, Movimiento al-Zenki, era uno de los grupos armados por la CIA. Trump quiso saber porqué EE.UU. había apoyado a al-Zenki. El tema fue discutido en detalle con responsables de inteligencia sin obtener respuesta convincentes. Relacionada Grupo rebelde sirio "moderado" captura y decapita frente a la cámara a un niño palestino [+18]
Hace 7 años | Por Loda a justpaste.it
Publicado hace 7 años por Loda
a justpaste.it

Su nombre era Abdallah Issa y fue asesinado de la manera más cruel e inhumana. Un militante del grup [...]

Comentarios

D

#2 Lo diceLandaburuLandaburu (alias clon@robledo alias multinick) lol Patético

landaburu

#10@Yosoymongol x #2 pues es curioso, porque la he meneado esta mañana no recuerdo cuando. Aunque si te digo la verdad, la he leído muy por encima.

porcorosso

#1 Pon que está en inglés.

Dene

Por que tantos escrupulos? Acaso es peor decapitar que bombardear desde helicopteros Apache a esos mismos niños? No veo que haya dejado de financiar al ejercito de los USA...

Noeschachi

#5 Es un tema de clase. Un buen tomahawk viste más que el sable se un follacabras

makinavaja

#5 El problema es decapitar niños, o bombardear hospitales y escuelas, y que luego salgan las imágenes a la opinión pública, ese es el problema.... Discreción, y si no se acaba la pasta.. !!!

B

Para que luego digan que Trump no tiene corazoncito.

D

La presidencia de EEUU bien vale entregar Siria a los rusos, como quiera vender trumph esa entrega es cosa suya.

D

#12
Insignias que Rusia le dice a Trump.."Mira ,tú nos dejas Siria y nosotros no filtramos cosas que comprometan tu presidencia "

D

Lo importante es que el trabajo sea limpio y no te señalen. Eso es una canallada que tiene su castigo en la pérdida de financiación por parte de USA porque no es justificable como "daño colateral".

i