Hace 5 años | Por pcmaster a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por pcmaster a lainformacion.com

Las tradicionales alfombras persas, los sabrosos pistachos y el exclusivo caviar son artículos que definen a Irán y para los que el mercado estadounidense vuelve a ser inaccesible debido a las actuales sanciones. En enero de 2016, con la entrada en vigor del acuerdo nuclear con Irán, el Departamento del Tesoro estadounidense permitió las importaciones de alfombras y productos alimenticios iraníes que estaban prohibidas desde 2010, pero a partir del pasado 7 de agosto quedaron incluidos de nuevo en la lista negra.

Comentarios

Ishkar

#2 Teóricamente el tipo de sanciones que mueven son del palo, si haces negocios con Irán, no los haces con nosotros. Así que si haces eso se supone que si te pillan te crujen.
Pero lo que también le puede pasar a EEUU es que si no Dios les hace caso, es que o deja de negociar con todo el mundo o su amenaza se queda en agua de borrajas.

S

#2 pues en Irán beben Coca-Cola y Pepsi como si no hubiera un mañana, y fuman Winston y Camel a saco. Supongo que Trump ya está pensando en sancionar a dichas empresas, .....

salsamalaga

#14 A pesar del trum de los cojones.

Esas importaciones llegan siempre de terceros países, no de compra directa.

Ojo, que he captado la ironía.

Gilbebo

Trump es como el típico niño gamberro que va por el patio del colegio provocando a unos y a otros a ver quién entra al trapo. Igual pero con armas nucleares

D

¿Los pistachos? Hijoputa

lainDev

Ya está Trump haciendo otra vez de las suyas roll

H

#1 Llevando la democracia le llama a impedir ...que los demas tengan lo que él tiene ,
por que dice que son peligrosos...para sus intereses....
Mas misiles etc tiene Arabia e Israel , que estan masacrando a Palestina y Yemen respectivamente y a esos no les dice nada

D

Yo acabo de decidir no comprar más caviar iraní.

Ahora, solo del de Mercadona.

p

#9 Pero seguirás comprando pistachos, ¿eh, pillín?

D

#12

Nunca me han gustado

squanchy

¿El caviar? ¿Y que le echo yo ahora a los macarrones?

bienhecho000

#6 No, no!!!

Ha dejado de comprar caviar de calidad. Que fuera ruso o no nos daba igual a todos puesto que no íbamos a hablar con él-

bienhecho000

Haciendo cuentas deben ser 10 años ya los que mi Tía Carmen ha dejado poner para la cena de Nochebuena caviar Iraní y angulas.

D

#3 Y lo habrá sustituido por caviar ruso, vaya comunista tu tía.

D

Multimillonario vetando el caviar... el mundo ya puede acabarse...