Hace 7 años | Por --513282-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --513282-- a elespanol.com

En una entrevista con el Washington Post, el presidente electo de EEUU asegura que también tendrá cobertura médica quien no pueda costeársela. El presidente electo, que toma posesión este jueves día 20, también ha prometido enfrentarse a la industria farmacéutica "políticamente protegida" obligándola a negociar precios directamente con el Gobierno para los programas públicos Medicaid y Medicare. Pero Trump no ha ofrecido más detalles sobre su plan de reforma sanitaria.

Comentarios

D

#1 esperemos que no terminemos teniendo el mismo, que FAES presume desde su fundación de ser la hermana española de los lobbies del partido republicano de Trump.

Es divertido ver a la derecha Española escupir a su "amigo" yanki. Perdonales Trump, que son tan ignorantes que no saben quienes son de los suyos, hasta que alguien se lo diga alto y claro.

M

#1 Seguro que no es eso, la homeopatía es muy barata.

Homeopatía para los pobres y tratamientos reales para los ricos. Asunto arreglado.

Dene

#1 mas bien .... "siempre que lo paguen!"

tiopio

No vale de nada lo diga, sino lo que haga. No ha explicado en qué va a consistir.

D

#5 Por algo se empieza

Shotokax

#5 es como el PP: "Vamos a crear trillones de puestos de trabajo, pero no vamos a explicar cómo".

Campechano

Eso es socialismo propio de la URSS y atenta contra la libertad de no tener seguro según su propio partido

D

#2 #3 Tienen un problema muy grave. La gente se muere y tiene una salud de mierda. No son capaces de ver el beneficio para su sociedad. Se dejan influir por la envidia. Ven que ellos pagan una pasta (bueno su empresa que es la que suele tener el pack acorde como un beneficio del propio trabajo). Y les jode sobremanera que otro pueda acceder a su mismo nivel.

Campechano

#6 Tienen el mismo problema que aquí. Los propios perjudicados apoyan este tipo de eslóganes. Lo de que el seguro médico es socialismo, que es como ser el mismísimo anticristo, lo repiten cual loritos los white trash que no tienen dónde caerse muertos y que no van al médico porque no pueden pagarlo

D

#7 Entonces , apoyarás la improductividad

Campechano

#18 ¿Por qué?

D

#7 Perdón, contestaba a otro comentario,me confundí

D

#6 La meritocracia es un discurso que surge de la aristocracia para justificar el que ellos tuvieran mucho y otros nada.

Es muy cómodo responder a todo en términos de "mérito": ¿por qué so y rico? Porque lo mereces. ¿Por qué eres pobre? Porque lo mereces.

El beneficio lo ven en la "eutanasia" de que quienes no lo merezcan, se mueran. In Time me gustó mucho por mostrar esa realidad.

M

#14 Eres pobre porque eres muy poco productivo, y yo me estoy forrando gracias a que mi empresa es muy productiva (y pago salarios de mierda a mis trabajadores con la excusa de su baja productividad. Todo para mi).

mérito productividad

D

#16 Cuando se inflaba la burbuja el mantra era: "hay que subir sueldos CON la inflación", pues la inflación no refleja las subidas de la vivienda, el principal "gasto" de nuestra puta bida.

Cuando pincho la burbuja el mantra era: "habéis vivido por encima de vuestras posibilidades y hay que devaluar sueldos". El problema es que como no nos los habían subido... pues tampoco tuvieron mucho margen para bajarlos... Y aquí estamos, ocho años después, con el desempleo por encima del 20% mientras el PP presume de su éxito.

Fdo. un economista que se esfuerza por ser coherente y ver como funciona la realidad en vez de imaginar la realidad que me sale de la punta de la polla, que es donde la mayoría tiene su espíritu crítico, junto con su ideología.

M

#17 un economista que se esfuerza por ser coherente

Lo llevas crudo.

D

#19 Sarna con gusto no pica. roll

D

#2 Eso es mirar por el ciudadano como hacen en países capitalistas occidentales, Canadá, Francia, Alemania, ...

Si hace porque hace, si no hace porque no hace. Para mí que el hecho de que se meta con las farmacéuticas empieza a explicar por qué TODA LA PRENSA SERVIL AL PODER ECONÓMICO está en contra de Trump, a pesar del apoyo popular que tiene.

Campechano

#24 De momento no ha hecho nada, solo le ha dado a la sinhueso. Y en todo caso yo solo quería resaltar lo curioso de que cuando lo planteó Obama su partido (el de Trump) puso el grito en el cielo. Veremos si Trump intenta hacerlo cómo reaccionan los republicanos

D

#25 Seguro, de hecho tiene enemigos dentro de los mismos republicanos, seguramente por cosas como esta (salud y farmacéuticas), allí inventaron las puertas giratorias que ahora sufrimos en España.

Manolito_

"... en 18 meses"

D

Noooooo, que Obama ya instauró la sanidad para los pobres...¿o no?

D

#13 puedo prometer y prometo...

I

.. Y lo pagará Mexico!!

D

¿Cuales son los argumentos contra el Obamacare? que es carísimo, que ya se sabe, va en contra de la libertad del individuo a morir tirado en la calle, a hacer lo que le de la gana con sus impuestos, etc...etc...

¿Por qué su partido dio tanto por culo con la aprobación del Obamacare? por todo lo mencionado

¿implementar una sanidad universal gratuita será más coherente con lo que he mencionado que el obcamacare?

D

Trump es maliiiiiiiiiiiiiiisimo.

D

El día 20 es viernes no jueves....

D

"...Y si no lo tienen, se les retirará la ciudadanía."

Ramsay_Bolton

el seguro basic premium special, que incluye tiritas, ibuprofeno y un chute de adrenalita para mandarte a la calle en pie.