Hace 7 años | Por --536920-- a washingtonpost.com
Publicado hace 7 años por --536920-- a washingtonpost.com

Lo que debería haber sido una de las llamadas telefónicas más relajadas en la toma de contactos del presidente de Estados Unidos con sus homólogos mundiales, terminó de forma abrupta cuando Donald Trump le espetó a Malcolm Turnbull, el presidente australiano, que esa llamada estaba "siendo de lejos la peor" de las que había realizado contando el resto de líderes mundiales, incluyendo a Vladimir Putin. La conversación, que debería haber demorado una hora, apenas duró 25 minutos a raíz de un acuerdo para refugiados en Australia que Trump rechaza.

Comentarios

chorche77

Si el mundo fuera un patio de colegio, Trump sería ese niño retrasado y abusón de familia rica que está acostumbrado a salirse siempre con la suya.

RojoRiojano

#2 pues en mi colegio no le duró la tontería ni para Navidad... Qué ostias se llevó.

D

El desacuerdo real era sobre hacia qué lado giraba el agua.

tiopio

Es que no soporta que le lleven la contraria.

x

Menos mal que con Putin se lleva bien, porque si le hiciera lo mismo que hace con aliados occidentales de toda la vida, esto acababa en guerra termonuclear total.

tarkovsky

#5 Pues que quieres que te diga, una alianza sólida entre Trump, Putin, Israel y Arabia Saudita da casi tanto miedo como una guerra termonuclear

sasander

Pues no te ajunto, antípodas, que eres un antípodas.