Hace 3 años | Por candonga1 a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a elperiodico.com

Estados Unidos vive en estos días uno de los momentos más críticos de esta pandemia. Pero, a pesar de las alarmantes cifras que el virus deja sobre el territorio americano, las medidas de seguridad y distanciamiento social siguen relajándose.

Comentarios

D

Derribarían las creencias, la cultura y la identidad que ha hecho de Estados Unidos la sociedad más vibrante y tolerante en la historia de la Tierra
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Como se nota que USA es el mayor consumidor de droga de la Tierra roll

c

#11 ojo, de la Tierra, no de la humanidad! Eso son 5.000 millones de años!

c

Darwin, haz que se cumpla tu teoría.

Herumel

#1 Dicha así la palabra teoría, parece algo que no esté refutado, cuando no es así.

Wir0s

Curioso que el virus solo es un peligro en las "aglomeraciones" de derechas. Semanas de manifestaciones y protestas masivas sin una sola mención al coronavirus, pero en cuanto salen los otros, vuelve a ser una plaga.

Que cosas.

powernergia

#3 En este caso lo relevante es que sea el propio presidente el que se salte las recomendaciones en medio de la epidemia.

Paltus

#3 ¿Con el mismo nivel de conocimiento?¿Bajo la misma categoría de situación?¿Con el mismo número de infectados? salvando las distancias, si es que quieres comparar. No me veo a la gente cuerda haciendo una manifestación sin mascarillas mañana.

D

#3 es igual lo que se queje o se ofenda la gente, me parece a mí. Los datos están ahí.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero repartían botellitas de lejía a la entrada, que hay que contarlo todo.

Paltus

Cuando veía películas de pandemias, nunca me llegué a imaginar que el país de la alfombra roja, seria el que menos se pareciese a sus películas.

k

Este tipo es un psicópata

karakol

No pasa nada, ya han comprado todo el remdesivir del planeta. Solo falta que funcione.

D

No es tonto, sabe lo que ocurrirá.

pkreuzt

El troleo de reservar entradas ya no mola. Ahora lo suyo es ir a uno de estos mítines y ponerse a toser como un descosido

sr_pil

Totalmente de acuerdo.
Con mascarilla no hay quien se beba un cubata.

D

Yo lo veo todo bien. Sin pegas.
Darwin hace lo suyo y esto continua.

p

Pues lo que lleva pasando con BLM desde hace semanas. Lo que pasa que los "buenos" son inmunes y no propagan el virus y los "malos", a poco que se acerquen, lo expanden multiplicado por 7.

D

Por mi como si les dan por el culo con una caña rajada...

G

Y la manifestacion del 8M aqui que? y la manifestacion gay que hubo estos dias presencialmente donde muchos iban sin taparse que? pero luego las discotecas con bozal y distancia de seguridad

Mosquitocabrón

#17 ¡Qué hartazgo, es increíble!