Hace 3 años | Por event_horizon a foxnews.com
Publicado hace 3 años por event_horizon a foxnews.com

Curiosa noticia, especialmente por el medio que la publica (FoxNews). La noticia se basa en una supuesta conversacion entre Trump y Kevin Owen McCarthy (House Minority Leader - House of Representatives)

Comentarios

oceanon3d

#2 Si esta noticia es real, conociendo al personaje ,me parece algo muy relevante....tiene que esta muy acojonado para hacer algo así.

D

#10 tiene que esta muy acojonado para hacer algo así

Todo lo que diga ahora será por recomendacion de sus abogados, para mostrar arrepentimiento o vete a saber, ante un posible proceso penal.

tiopio

Me lo creé cuando lo vea.

tiopio

Esta noticia sobre la misma conversación, que es anterior, no dice eso: Primicia… Trump culpa a Antifa de los disturbios (en)

Hace 3 años | Por tiopio a axios.com

ikatza

Personalmente no creo que Trump lo tuviera planeado. No es un astuto político y estratega como algunos lo pintan, sino un tío más propio del show bussiness, de programas del corazón y realities.

Se ha pasado cuatro años dando espectáculo y al perder las elecciones se ha comportado como lo podría hacer Belén Esteban. No aceptando la derrota y haciendo autocrítica, por supuesto, sino montando bulla, acusando y enmierdando. El escándalo como fin en sí mismo y no como herramienta para lograr algo. Pero claro, estamos hablando de política y este tipo mensajes tiene graves repercusiones, más tratándose de un cargo de pretendida respetabilidad como el de presidente de EEUU.

p

#3 Coincido plenamente con tu análisis. No ha sido un golpe planeado como algunos quieren hacer ver por aquí.

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"

mdudu

#6 este artículo deja claro cómo unos cuantos obstaculizaron una respuesta rápida
Se denegaron los refuerzos, declara el exjefe de la policía del Capitolio [ENG]

Hace 3 años | Por Wir0s a seattletimes.com

e

La traduccion de google esta disponible aqui -> https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=https://www.foxnews.com/politics/trump-acknowledged-he-bears-some-blame-for-capitol-riot-last-week-in-call-with-mccarthy-sources

Me pregunto si llegara a dar una rueda de prensa en directo con periodistas y sin preguntas pactadas antes del fin de su mandato.

EGraf

#1 no pongas tu opinión en la entradilla, eso es microblogging.

Heni

Se va preparando para los juicios...

R

Blanqueamiento.

penanegra

Una fiesta el y Juanca... Seria la bomba (casera a ser posible)
Aunque Juanca le gana por goleada... Trump me da acaba en la cárcel...
Juanca en Arabia Saudí de p... Campamentos