Hace 7 años | Por pepel a publico.es
Publicado hace 7 años por pepel a publico.es

El candidato republicano anima al presidente de Rusia, Vládimir Putin, a que ejerza labores de espionaje sobre su oponente política, Hilary Clinton. Donald Trump afirma que si Rusia o China tuviesen los correos electrónicos que la candidata demócrata borró sin dejar copias le "encantaría leerlos".

Comentarios

Socavador

No tengo palabras, se acaba de follar toda la guerra fría, así, en un parpadeo.

Briconsejo, los que tengáis casa en el pueblo id recopilando las temporadas de Bricomanía para preparad vuestro refugio antinuclear casero.

D

#2 con plantas

s

Tengo que decirlo, no puedo evitarlo:
Trump es lo más divertido que ha pasado en política desde Berlusconi, y va camino de superarlo.

Lo bueno de personajes como Trump o Berlusconi es que son payasos, desastres absolutos como políticos, pero son tan aficionados a los vicios y los placeres mundanos que, desde luego, nunca enviarán el mundo a la mierda.

Para empezar, el simple hecho de que Putin y Trump no se lleven mal me lleva a pensar que la probabilidad de que se toquen los huevos mútuamente y lluevan pepinos atómicos es muchísimo más baja que con Hillary, corresponsable de financiar el conflicto en el Doneskt y organizaciones cercanas a los follacabras en Siria.

Entre Trump y una gallina, la gallina.
Entre Trump y Hillary... Trump.

Snow7

Trump pide a Rusia que intervenga en asuntos de Estado de la Unión Americana. Madre mía.
--
PD. También que Trump pida a los rusos hackear sus declaraciones de impuestos.

D

¿Me lo parece a mí o este mundo a parte de ser una mierda, es cada vez más raro?

D

Putin callado como una puta... Tenga o no tenga dichas declaraciones.

D

#4 Más que nada porque no tiene nada que ganar. Si saca algo así a colación, como ya lo ha hecho antes, será como parte de una estrategia fría y calculada, no porque alguien quiere hacer sensacionalismo con eso.

Además, creo que Trump solo con mencionarlo ya ha ganado, no necesita que existan, como mucho que Rusia/China no lo niegue.

D

Decía cierto millonario mallorquín...Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.