Hace 2 años | Por Verdaderofalso a newsmax.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a newsmax.com

Para Trump, una Comisión dedicada a investigar estos hechos resultaría más significativa que la que nombraron los demócratas para los desórdenes ocurridos en el Capitolio de Washington el 6 de enero. En esta última manifestación solo murió una veterana, Ashli Babbitt, a manos de un agente al servicio del Congreso, y más de 600 personas han sido detenidas en condiciones que han causado polémica.

Comentarios

themarquesito

Populismo en vena.
Resumido: Quiero un comité sobre la retirada de Afganistán, no uno sobre el intento de golpe de estado del 6 de enero

Verdaderofalso

#1 retirada de Afganistán que el mismo firmó, y que fue a la carrera sin una planificación nada más que salir de allá por parte de la actual debido al acercamiento de los talibanes, (no digo que no tengan culpa, ojo) contra un asalto al capitolio americano por una teoría de la conspiración basada en mentiras sobre un supuesto fraude electoral que nunca se ha demostrado. No?

D

#2 Trump mismo la firmó pero no hizo la chapuza de Biden

C

#4 Trump quería que las tropas salieran el 1 de abril y se dejasen a los civiles y colaboracionistas tirados.

tiopio

¿No fue lo que negoció él con los talibanes?

OCLuis

La mayor potencia bélica y económica del mundo derrotada por una turba de follacabras barbudos.
No puede ser verdad. Hay algo que todos sabemos que nos están ocultando, pero nos quedamos tan panchos.

thorin

Esto me parece oportunista por parte del idiota de Trump, pero creo que la gente de Biden tiene mucha responsabilidad directa.

No sé si Trump tuvo oportunidad de hacer una planificación real de la evacuación porque a saber qué escenarios manejaban en sus últimos meses de legislatura. Pero Biden llegó sabiendo que había que irse y teniendo información de primera mano sobre cómo avanzaban los talibanes, con lo que pudo hacerlo mejor.

D

Trump es peligroso incluso fuera de la Casa Blanca. Pero lo verdaderamente peligroso es el electorado, que es incapaz de pensar más allá de dos simplistas consignas hechas para niños.

Lo llevan a uno a dudar de que el democrático sea el menos malo de los sistemas.