Hace 3 años | Por --85940-- a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a noticiasdenavarra.com

El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró este viernes que su plan para arreglar las tensiones raciales es favorecer el crecimiento económico y que el afroamericano cuyo homicidio desató las protestas, George Floyd, se alegraría desde el cielo si viera el nuevo dato sobre desempleo."Lo que le ha pasado a nuestro país es lo mejor que puede pasar para las relaciones raciales, para los afroamericanos", afirmó Trump en referencia al indicio de que el mercado de empleo no está tan tocado como se esperaba

Comentarios

gelatti

Cara de cemento.

D

Y lo mismo, hasta se lo cree.

D

#0 #0Mira a ver, creo que es dupe/ "Donald Trump: “Mi gobierno es el que más hizo por la comunidad afroamericana desde Abraham Lincoln”"
Donald Trump: “Mi gobierno es el que más hizo por la comunidad afroamericana desde Abraham Lincoln”

Hace 3 años | Por --175549-- a infobae.com

D

#3 He mirado varias veces el buscador, pero no la encuentro. ¿Me indicas por favor el enlace? A veces ponemos mal las etiquetas

El presidente se repite Esas declaraciones son del martes y esta de hoy.

D

#5 Edite y puse el enlace en #3

D

#3 ¿Debo descartarla? Aún estoy a tiempo

D

#9 No veo porque, las declaraciones son de hoy y el texto de la noticia distinto a la del otro día.

noexisto

#9 creo que sí (te la acababa de votar)
Gracias #3!

Mauro_Nacho

Trump tiene un ego y un narcisismo que es incapaz de ver sus errores y por lo tanto incapaz de rectificar, lo que hace es agravar el problema. Esto le ocurre mucho a los políticos, pero en Trump está en grado máximo.

vviccio

Es el Kim Jong Un de EEUU, el nº 1 en todo lo que se propone y seguró que batió el récord de los 100 metros.

alfon_sico

De los autores de
“Yo destapé la trama Gurtel” o
“abandone el odio histórico de la izquierda a los homosexuales”

a

De los creadores de “La gurtel la destapé yo” llega...

#16 Sal de mi cabezaa!!!

C

Pack completo: un payaso en la casa blanca y el maquillaje extremo... De las cifras.

Esto ya es It capítulo 3. Pennywise: "vengan afroamericanos conmigo, todos flotaremos".

D

Nadie ha hecho más que yo por los madrileńos, sin mi no sería fiesta el día 2”

Joaquín Murat. 3 de mayo de 1808.

D

Trump es un pobre diablo que vive en su mundo de fantasía

smilo

Todas las derechas estan usando la misma estrategia, decir mentiras a casporro atribuyendose acciones, cuando en la realidad han hecho todo lo contrario.

D

Nadie ha hecho más que él por reprimirla.

johel

"Nadie ha hecho más por la comunidad negra que yo". Creo que trump confunde el "por" con el "contra".
Por otro lado no creo que trump sea racista sino que es de esos que odian todo lo que no se parezca a su propia imagen.

j

Se adelanto el chaval al mundo today, si es que... menudo iluminado, por suerte ya no mueren por coronavirus.

D

Editado

p

Sí, en México han hecho mucho más, a los inmigrantes ilegales los encarcelan 3 años.