Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a eldiario.es

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó hoy de nuevo a los medios de comunicación "falsos" como el "mayor enemigo" del país por su "menosprecio" al reciente acuerdo con Corea del Norte. "Muy divertido ver las Noticias Falsas, especialmente la NBC y la CNN. Están luchando duro para menospreciar el acuerdo con Corea del Norte. Hace 500 días habrían mendigado por este acuerdo -parecía que iba a desencadenarse una guerra-", aseguró Trump en referencia al periodo previo a su llegada a la Casa Blanca.

Comentarios

Veelicus

O dicho de otro modo, "el mayor enemigo de los estados unidos es la verdad"

R

#5 Hay un libro de Chomsky, donde explica muy bien lo que acabas de decir, y cómo los mismos políticos y agentes de poder en EEUU dicen como «sus argumentos no resistirían la luz de los hechos», con lo que deben esconder siempre sus verdaderos motivos.

pablicius

El típico que se envuelve en la bandera. Malo para mí = malo para EEUU, y quien no esté atento se traga la falacia.

D

Se refiere a la CNN, la BBC o la FOX?

Simún

#4 "Muy divertido ver las Noticias Falsas, especialmente la NBC y la CNN. Están luchando duro para menospreciar el acuerdo con Corea del Norte. Hace 500 días habrían mendigado por este acuerdo -parecía que iba a desencadenarse una guerra-"

Pues directamente a la CNN e indirectamente a los otros que mencionas seguramente también, porque todos lo han pintado como un loco demente y ahora estarán tragándose la bilis mientras retransmiten con la boca pequeña como el demente resuelve conflictos que los grandes estadistas que le han precedido no han sido capaces.

D

#4 A Breitbart, se debe referir a Breitbart News lol

D

Mucha gente hemos abandonado la televisión, los periódicos... son para gente mayor, como la cope o antena 3.
Repiten y repiten Venezuela, Irán... Es que dan auténtica vergüenza.

BertoltBrecht

Cada vez veo menos diferencias entre tito Trump y un dictador venezolano...

S.M.R.

Ahora su mayor enemigo es Susana Díaz.

agramunti

Dice la verdad. En EEUU y en España los grandes medios pertenecen a los grandes lobys.