EDICIóN GENERAL
530 meneos
3147 clics
Trump levanta el veto a Huawei

Trump levanta el veto a Huawei

"Enviaremos y venderemos a Huawei una tremenda cantidad de productos que emplean en las cosas que hacen. Y dije que 'perfecto'. Seguiremos vendiéndoles estos productos", ha aseverado. Ver más en: www.20minutos.es/noticia/3687485/0/trump-levanta-veto-huawei/#xtor=AD-

| etiquetas: boicot tecnológico , telecomunicaciones
Edit: era una bocachanclada :-)
#79 No, si yo lo decía por las gallinas... :roll:

Pero vamos, que de loco nada, es simplemente un hijo de puta sin ética ni escrúpulos al que no le importa pisar a nadie con tal de conseguir lo que quiere.

Pero tampoco lo ha ocultado nunca. Es simplemente el tipo de hijo de puta que la borregada necesita como figura paternal. Fantoches como Trump, Putin o ese remedo castizo castuzo de Trump que parece comprado en los chinos: Abascal. La ultraderechita cobarde, que saca pecho cuando se ve fuerte y esconde sus ansias totalitarias cuando los vientos no les son favorables. Montones de estiércol, en definitiva.
#93 Estás como una cabra si crees que voy a leer una panfletada de amor a la dictadura del capitalismo..
#84 el fabricante que iba a ser líder mundial ya no lo va a ser. A no?? y quien va a ser ahora el líder mundial del despliegue 5G?? porque yo sigo viendo ahí* a Huawei!!

* ese era el problema que tenía Trump y no veo que la competencia de Huawei en el despliegue del 5G pueda ni siquiera acercarse... porque lo de Google, Android y demás, aparte de servir para llenar páginas en Internet (metiendo miedo), no era lo importante.

"Daño reptacional"?? creo que aquí se lo…   » ver todo el comentario
#68 Sin contar que Europa acaba de asestar un palo demoledor a USA creando un sistema de pagos paralelo a SWIFT sin que USA sea parte de el... veremos a ver que ofrece USA ahora para que el resto del globo no deje el dolar como referencia.
#97 Y que tiene que ver las relaciones internacionales con nada de lo que he dicho? Yo he dicho algo muy simple que o no entiendes, o te niegas a entender, que es una táctica que hasta el momento a Trump le está funcionando perfectamente para con su electorado. ¿Sus votantes le han dado un toque? Si ahora mismo no tiene rival alguno, un giro muy drástico tendría que haber para que perdiera las elecciones.
Seguro que también crees que la situación de los retenidos en la frontera les preocupa…   » ver todo el comentario
Es que nadie entiende a Trump:
.  media
#10 Por mi genial, tengo acciones en Soitec :-D
Que alguien le cambie el pañal, que huele...
#87 Es muy bueno e importante que aún queden por ahí personas que vean un poco más lejos de lo que abarcan sus brazos....o que por lo menos, no se crean a la primera, cualquier información que les llegue.
Dejando a un lado que podrías estar equivocado (que lo dudo) me ha gustado mucho como lo has visto y como lo has expuesto.
#84 puede haber ganado la batalla, pero ha perdido la guerra.
12»
comentarios cerrados

menéame