Hace 6 años | Por --546728-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --546728-- a elespanol.com

Yahoo! News desvela que el presidente mandó este mensaje tras saberse que su ayudante había cobrado de Rusia y Turquía.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mariano creando escuela. lol

D

#1. Bueno a Trump puede que le cueste la presidencia, a Mariano le llueven los votos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Porque Mariano tiene más carisma y don de gentes.

(Joder,casi me atraganto de la risa).

D

#10 tu riete, pero es cierto. Es más, estoy seguro de que si Mariano se tiñe el pelo a lo Trump y se silicona a lo "Melany" arrasa...

themarquesito

Para que luego digan que Rajoy no es un referente a escala mundial. Ya sólo falta que Trump mande a Sean Spicer o a Sarah Huckabee Sanders a dar una rueda de prensa por plasma.

sadcruel

Para que luego digan: esta vez (trapicheo político), somos nostros los que les llevamos siglos de ventaja.

Pezzonovante

Tras lo cual añadió en un perfecto español: "es muy dificil todo ésto"

x

#4 y luego dijo " parece que llueve"

D

Marca PP forever.

- "Los yanquis son muchos yanquis y muy yanquis. Y una casa-blanca es una casa-blanca y una taza es una taza (sic)" Fin de la cita, dijo Mariano. (guiño, guiño)

- "Dejad que los aguirres y rajoys se acerquen a mi" Respondió Trump, en agradecimiento por la sabiduría y luz peperoni.

jm22381

Cobró de Turquía para frenar una estrategia que hubiera llevado kurdos a Raqqa... Si esto puso en peligro vida de soldados americanos, sus consecuencias legales llevan hasta la traición a la patria y eso tiene pena de cárcel si no lo fusilan. Y al parecer el personal de la Casa Blanca de Trump lo sabía

D

Luego dudáis de su trascendencia internacional, en breve Trump soltará aquello de "americans are much americans and very americans!"

D

No puede ser lol

GatoMaula

#2 No, si a mi también me Jode, pero al final, tenemos que asumirlo, sólo uno puede ser el número uno... Crack, Mariano !!

Z_end

Que semejante tiparraco sea modelo a seguir...dan ganas de coger gasolina, cerilla y mandar todo a tomar por saco.. lo digo por la trotona

A

"The second so as..."