Hace 6 años | Por GFY a elimparcial.es
Publicado hace 6 años por GFY a elimparcial.es

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, revisó los ocho prototipos del muro fronterizo con México, su gran promesa electoral, y aseguró que hay "dos o tres" de esos modelos que "realmente funcionan". "No pudieron ser trepados por escaladores profesionales", dijo refiriéndose a los indocumentados mexicanos que tratan de cruzar la frontera.

Comentarios

D

#6 Lo que digan en otras noticias no lo se, pero en esta la única frase que "justifica" el titular es

"No pudieron ser trepados por escaladores profesionales" y ahí no dice nada de los mejicanos.

B

Y hacia abajo como de profundo va ser? Que cavar no es tan complicado, los muros se pueden pasar por los dos sitios.

D

Sólo un esquizofrénico puede hacer tal cosa. Y como sé que Eeuu es el país de la esquizofrenia, entonces no me extraña nada.

D

También es posible que al decir "escaladores profesionales" se refiriera a escaladores profesionales.

GFY

#1 Por lo que dice la noticia parece que no fue el caso

D

#2 También es posible que el periodista se invente las cosas, y sí, creo que es este el caso.

Zanahorio y sus ocurrencias, todos los mexicanos son escaladores profesionales, todos los que intentan cruzar la frontera son de los cuerpos especiales,incluso los que tienen cierta edad y cargan con un fardo de 30 kg ademas de llevar a su lado 2 niños de 8 años. Esto demuestra que con dinero puedes optar a la presidencia de EEUU, pero como aquí, no tienes que demostrar ninguna capacidad, puedes ser un autentico cenutrio.