Hace 6 años | Por OviOne a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por OviOne a huffingtonpost.es

Donald Trump ha llevado un paso más allá su desdén por los medios de comunicación tradicionales y ha estrenado en Facebook una serie de vídeos de noticias favorables a su gobierno, que sus críticos han comparado con los productos de propaganda en países autoritarios. "Estas son las noticias reales" es el eslogan de una serie de boletines semanales que este domingo ha emitido su segundo capítulo en la página personal de Facebook del mandatario, con fondos proporcionados por la campaña de reelección de Trump.

Comentarios

OviOne

El No-Do internetero trumpiano.

pepel

¿Cuánto van a tardar en pillarle los renuncios?

gringogo

#3 Trump siempre lleva solomillo.

powernergia

#16 Pues otra mentira mas.

Solo un canal para consumo de "fanboys"

OviOne

Covfefe.

Relator

¡Alo presidente!

difusion

#6 📼

D

Despues de que haya varios periodistas a juicios de diversas cadenas por inventarse noticias sobre Rusia contra él, entre muchas otras, es logico.

Animo Trump, a tomar por el culo los medios de comunicacion, que solo dicen mentiras que sus amos les dictan.

Pablosky

#9 Que triste que los perriodistas hoy en día estén tan vendidos que un gilipollas como Trump nos pueda llegar a caer bien.

D

Sin ver los videos, me recuerda al portal de Ahora Madrid para "desmentir noticias maliciosas de los medios de comunicación que intoxican"

https://diario.madrid.es/madridvo/

Por muy Trump que sea, seguramente sí que tenga a todos los medios manipuladores y tergiversadores del país en su contra. Cuando la verdad será seguramente suficiente.

D

#5 Tiene a Fox News y Breitbart.

m

#5 Ya sabes el protocolo:

Carmena crea una página web para que se pueda acceder a su versión sin manipular, con cargo a los fondos del ayuntamiento => está bien, los medios son unas fascistas racistas heteropatriarcales autoritarios

Trump crea una página web para que se pueda acceder a su versión sin manipular, pagado de su propio bolsillo => es un nazi fascista que hace propaganda como los paises autoritarios.

roll

m

#11 Pues si, son noticias tan válidas como las que pueda publicar Carmena. Igual a ti no te interesa que se estén creando empleos más rápidamente que la época de Obama y te ries de ello, pero es posible que a los americanos si les interese.

Y teniendo en cuenta que es una información que no vas a ver en los medios de comunicación principales, tiene todo el derecho a hacerla saber.

powernergia

#12 En #11 se han tomado la molestia de explicarte un asunto muy clarito y tu sigues con la absurda comparación de Carmena.

En lo que estoy de acuerdo contigo es que esta en su derecho de publicar y decir lo que le venga en gana.

D

#14 Hombre, en su derecho está. Lo que no queda muy claro es que pueda decir que son verdad...

Cabre13

#14 El misterfox este también está demostrando su derecho a publicar y decir lo que le venga en gana.
-¡Carmena es mala!
-Lo de Carmena ni se parece y te lo muestro.
-¡Es lo mismo!

Veremos más de este usuario.

p

Es un crack!