Hace 7 años | Por --94727-- a nbcnews.com
Publicado hace 7 años por --94727-- a nbcnews.com

Trump se ha reunido con el activista Robert F. Kennedy, Jr, quien ha declarado haber sido encomendado con la presidencia de una comisión para evaluar la seguridad de los programas de vacunación y la integridad científica. "Trump tiene algunas dudas sobre las actuales políticas sobre vacunas y tiene preguntas sobre ello", ha declarado. Kennedy aseguró el año pasado que hay un "holocausto" de niños lisiados por la inmunización.

Comentarios

D

#1 Esto ya ha pasado:

Trump elige a un negacionista del cambio climático para liderar la agencia medioambiental de Estados Unidos

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/12/08/estados_unidos/1481165064_394182.html

Pulgosila

#4 Bueno aquí tenemos a Arias Cañete de comisario por el clima...

sotillo

#1 No veo el problema, son americanos y libres, que se mueran como les salga de sus partes

sebiyorum

#1 lo mejorcito de cada casa! . Esto es cinismo en su máxima expresión.

SerraCalderona

El daño de no usar vacunas si se extiende en el tiempo puede ser gravísimo en zonas con alta densidad de población, quiero creer que no ponga a este tipo más que para hacer un guiño a sus votantes más rednecks, nadie puede estar tan loco y dirigir una de las Naciones más poderosas del mundo

Socavador

El peor emperador del imperio desde Diocleciano y Teodosio.

jm22381

Si tuvieran sanidad se la daba a los homeópatas...

Yomisma123

Pues nada, cuando muera la gente, se queden lisiados, etc..cambiarán de opinión.
Y el dinero ahorrado en vacunas lo gastarán en armas nucleares.
Porque lo que quieren hacer es no gastarse dinero público en vacunas, pero los ricos seguirán teniendo acceso a ellas.

Lo que parece que Trump no sabe es que una población sin inmunidad de grupo es vulnerable.
Una enfermedad no distingue entre ricos y pobres.
Un recién nacido está expuesto, un inmunodeprimido, uno al que la vacuna no le ha sido 100% efectiva..

Yomisma123

Lo de Trump me sigue pareciendo una pesadilla..no puede ser real

ikipol

lol

paleociencia

En cuatro años sin vacunas en USA, hasta los antivacunas se van a dar cuenta de su error.

gale

Joer, un cuñao de Presidente de los USA...

JetBlackGirl

Posverdad

La "ciencia" dirá lo que mis votantes opinen