Hace 4 años | Por succionator a europapress.es
Publicado hace 4 años por succionator a europapress.es

"No creo que se necesite muchos (militares) para defender el petróleo (...). Necesitamos garantizar la seguridad del petróleo", ha apuntado el mandatario en una rueda de prensa en la Casa Blanca.

Comentarios

b

Bueno, por lo menos es sincero, aunque no nos descubre nada nuevo.

D

Bueno, así se entera uno de que están involucrados en la guerra con sus propios soldados y que llevan años ocultándolo.

Jakeukalane

Dejan su base en Al Tanf para intentar entorpecer el paso entre Iraq y Siria. Luego, seguramente también haya personal en Deir Ez Zor para azuzar a las partes árabes de las SDF contra Assad, aunque tampoco necesitan que les azuzen mucho, muchos vienen de tribus extremadamente conservadoras (excepto en la capital en el resto de DeZ Daesh o los Alqaedinos eran muy fuertes)... Además ahí están los pozos de petróleo que tanto se esforzó las SDF en conseguir de la noche a la mañana porque se acercaba el Ejército Sirio, después de haber estado meses tocándose los cojones a dos manos sin luchar contra Daesh...

D

Me gustaria saber la opinion de todos esos que dicen que USA solo esta por esa zona para democratizar el pais.Que Siria esta regido por el mismisimo diablo y que gracias a USA la democracia les llegara de la mano.