Hace 5 años | Por --580655-- a unjovencristiano.com
Publicado hace 5 años por --580655-- a unjovencristiano.com

EE.UU.- La jueza y presentadora de Fox News, Jeanine Pirro, dijo que la inauguración de la nueva embajada de EEUU en Jerusalén el lunes tiene un significado bíblico. “Donald Trump reconoció la historia como el rey Ciro antes de él, cumplió la profecía bíblica de los dioses adorados por judíos, cristianos y, sí, musulmanes, que Jerusalén es la capital eterna del Estado judío y que el pueblo judío finalmente merece un Israel, justo, libre y soberano”, dijo Pirro, que tiene su propio programa en la red de noticias.

Comentarios

D

Y si esto lo dice sin vergüenza alguien en pleno siglo XXI.

D

#2 Ya estamos con los catalanes...

EsanZerbait

#5 que pesados sois los nacionalistas, en serio

EsanZerbait

#2 una jueza

D

#7 Una jueza sin vergüenza, que en pleno siglo XXI sigue creyendo en la biblia, es decir, en magia, encantamientos, dioses, demonios, hechicería y oráculos.

EsanZerbait

#13 me has recordado a la mitad de los ministros de españa

D

Pues nada, que sus empresas constructoras ayuden a la reconstrucción del templo y luego apriete el botón nuclear. Esta patochada es la que defienden los armagedonitas, una secta dentro del cristianismo evangélico que propugna ayudar a los acontecimientos históricos que nos lleven al final de los tiempos. Esta gente se opone a cuidar el medio ambiente o a tratados de paz que eviten guerras destructoras. Ven nuestro fin con buenos ojos

pozoliu

Dios bendiga a América

U

#1 Primero se escribe algo y luego se dice : Lo he cumplido

a

Bien, ya solo falta que aparezca el anticristo, añadiré a Shagrath en el Facebook para estar al día.

woody_alien

Yo me pirro por Trump.

Gresteh

Mira, si, está cumpliendo una: el Apocalipsis

D

Sí la cumplió; se acerca la tercera guerra mundial y eso es profético.

La biblia incluso habla del globalismo, un solo gobierno mundial del anticristo, miles de años antes de que ocurriera, como ya está ocurriendo.

El anticristo traerá paz primero y luego guerra infinita.

D

#4 Joder como en Warhammer 40k.

Me apunto.

¡Muerte al falso Emperador!

D

#4 los nazis y su neohistoria, como no justificando el asesinato.....