Hace 7 años | Por --406457-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --406457-- a eldiario.es

Varios refugiados y migrantes han sido detenidos a su llegada a Estados Unidos en aplicación inmediata de una orden firmada este viernes por el presidente del país, Donald Trump, según informan varios medios locales como New York Times. Los países afectados por la prohibición son Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, el Yemen e Irán.Los abogados de dos de ellos, iraquíes retenidos en un aeropuerto de Nueva York, presentaron este sábado mociones ante un juez para que sean liberados. Consideran que están siendo detenidos de forma ilegal.

Comentarios

D

¡Como en la película de Steven Spielberg!

D

#7 Vaya por Dios. Gracias por avisar.

Porque ya ha habido otro que ha votado negativo directamente sin tener la cortesía de advertirme antes.

ikipol

Ha creado un limbo. Ya queda menos para un paraíso






































Y para un infierno

D

Veo a todos los españolitos muy indignados, elmundo, elpais etc... que si Mejico...

Recordad que Trump ni sueña lo que tenemos aquí, Cies, GC pegando tiros etc..

D

#2 Básicamente:

D

#2 Vamos, que no tienes ni la más remota idea.

D

#2 No te olvides de los mossos asesinos y torturadores.

#2 >> Recordad que Trump ni sueña lo que tenemos aquí, Cies, GC pegando tiros etc..
Alrededor de 31 000 personas están recluidas en centros de detención de inmigrantes, incluyendo niños, en alrededor de 200 centros cárceles y prisiones de distinto tipo https://es.wikipedia.org/wiki/Centro_de_Internamiento_de_Extranjeros#Estados_Unidos

Trump dejará que su secretario de Defensa decida sobre el uso de la tortura en sospechosos http://www.20minutos.es/noticia/2945602/0/trump-deja-secretario-defensa-decida-uso-tortura/

K


Igual este cabrón nos mata a todos, pero antes, nos vamos a reír a gusto...

D

Está haciendo lo que prometió en campaña, y ganó porque lo votaron; ¿no querían eso?, pues para bien o para mal eso tienen.

D

#6 Explícaselo a los refugiados que se han quedado atrapados en los aeropuertos, que seguro que así lo aceptan mansos y felices.

D

#8 Esa es otra cuestión, pero lo acepten o no, no van a poder entrar en USA. Lo que me extraña es que haya sorpresas porque cumpla lo que dijo en campaña. Si en Francia votaran a Marine Le Pen, las consecuencias serían claras pero, desde luego, no serían sorprendentes, a menos que hiciera lo contrario de lo que pregona, eso sí sería sorprendente.