Hace 5 años | Por gringogo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por gringogo a eldiario.es

Trump confirmó que está estudiando "en serio" la posibilidad de enviar a indocumentados detenidos por las autoridades a las llamadas "ciudades santuario", localidades generalmente lideradas por demócratas que no destinan recursos a perseguir a inmigrantes. Trump ha criticado duramente desde que llegó al poder a las alrededor de 200 jurisdicciones "santuario" de EEUU, y en 2017 trató de privarlas de fondos federales, pero un juez frenó esa medida. Esa idea demuestra "el cinismo y la crueldad de esta Administración" dijo una portavoz de Pelosi.

Comentarios

D

Me parece una idea de puta madre. ¿Los progres están a favor de la inmigración ilegal y no cumplir la ley? Qué se la coman ellos. En 3 días están pidiendo que los manden de vuelta.

Es una actitud infantil pedir que no se les eche y esperar que el Estado se haga cargo de ellos con el dinero de todos.
Eso sí, sin molestarse en involucrarse para encontrar una solución.
Hipocresía e infantilismo.

Aquí haría algo parecido con todos los que critican las devoluciones en caliente o la detención de los ferris que tenían las ONG para traer africanos.
Crearía un registro obligatorio dónde todos estos buenistas tendrían que poner X al mes o acogerlos en sus casas hasta que se solucionase si situación.

tiopio

#5 Me parece una idea de puta madre. ¿Los fachas están en contra de la inmigración que permitió me a los progenitores de Trump entrar en EE UU?
Aquí haría algo parecido con todos los fachas, que no son españoles y que machan el nombre de nuestra patria..
Crearía un registro obligatorio dónde todos estos fachas, para devolverlos a África, de donde nunca debieron venir.

D

#8 No entiendo "permitió me". Me suena a élfico.
En EEUU no hay fachas, son característicos de España.
Oh, qué bonito, devolverlos a África de donde nunca debieron venir... Te ha quedado un poco de comentario en tu demagogia sentimentaloide lol lol lol .

ccguy

#5 No tienes ni puta idea de lo que hablas, ¿no? Las ciudades santuario ya están llenas y aún así quieren seguir siendo ciudades santuario, que no quiere decir nada excepto que no se persigue a los inmigrantes por serlo.

El estado no paga nada, si acaso el coste de los pocos servicios que pueden usar lo asumen las ciudades.

Hay que tener huevos para criticar a San Francisco, por eso decir una, en el tema de inmigración desde ciudades xenófobas a las que les va mucho peor.

D

#9 Se persigue a los ilegales, como siempre. EEUU tiene derecho a controlar sus fronteras y a elegir quién entra en su país, faltaría más.

Feindesland

¿No los persiguen? Pues bueno. Para ellos. ¿Qué problema hay?

Connect

Fidel Castro envió barcos llenos de cubanos a Estados Unidos en los '80. Carter tuvo que claudicar y cerrar los puertos porque en pocos meses casi 150.000 cubanos habían pisado tierra norteamericana.

Si Trump empieza a enviar indocumentados a estas 'ciudades santuario' los problemas ciudadanos van a ser de órdago....

Feindesland

#3 Pues que se desacralicen, oye... En su mano está.

D

En Australia ha funcionado, eso hay que admitirlo

D

La culpa es de esos jueces fascista que anteponen la ley al mandato popular. Los norteamericanos votaron a Trump para limpiar de ilegales su país, y la ley no puede estar por encima de la democracia...

Día del calzador.

D

Sería algo así como mandar a los menas al palacio del marqués de Galapagar.