Hace 6 años | Por --518444-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --518444-- a europapress.es

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha condenado este lunes la muerte de dos hombres que fueron apuñalados el viernes en Portland (Oregón) cuando intentaban impedir el acoso a dos chicas jóvenes de aspecto musulmán en el interior de un tren.

Comentarios

D

El asesino es un supremacista blanco que posteaba cometarios racistas y misóginos en su facebook y se dejaba ver en los actos organizados por la alt-right (Patriot Prayer) en Portland.
https://www.theguardian.com/us-news/2017/may/28/portland-knife-attack-free-speech-rally--sunday

L

#8 Lo que el artículo de TheGuardian (comentarios inhabilitados por cierto) no cuenta a sus lectores es que este enfermo mental apoyaba a Bernie Sanders frente a Clinton, y que afirmaba que NO iba a votar a Trump. Tampoco menciona que cuando fue a esa marcha por la libertad de expresión, con un bate de beisbol y soltando racistadas, los propios miembros de la marcha fueron quienes le expulsaron diciendo "No nos representa!" e invitando a la policía a que se lo llevara.

Aquí el video



Mucha propaganda política y discursos interesados sobre los cadáveres aun calientes. #12

D

#13 En ningún momento de ese artículo se afirma que fuese un votante de Trump. Es más, recoge la versión de Gibson, de los Patriotic Prayer en la que dice:
"Jeremy Christian no tiene nada que ver con nosotros, ni siquiera es un seguidor de Trump. Apareció en nuestro acto caído del cielo. No le habíamos visto antes".
Calificar ese artículo de "propaganda política y discurso interesado sobre los cadáveres aun calientes" me parece enormemente inexacto y exagerado.

L

El asesino mató a dos hombres blancos. Se trata de un delincuente y enfermo mental ("mentally ill" que apoyaba al candidato de izquierdas Bernie Sanders y odiaba a Hillary Clinton. También afirmaba en Facebook que era incapaz de "votar a Trump" [por joder a Hillary].

Es lamentable ver como de cada tragedia se trata de sacar un rédito político con los cadáveres aun calientes, mintiendo y retorciendo los datos disponibles para que encajen en discursos fraudulentos.

http://heavy.com/news/2017/05/jeremy-christians-facebook-page-racist/
https://medium.com/@JasonTLouis/portland-attacker-jeremy-christian-was-a-bernie-supporter-e8a7938405c7
https://www.buzzfeed.com/juliareinstein/portland-suspect?utm_term=.vw1oEWkaR#.veoYBr0dV

D

qué buena gente, oiga.

D

Y que tenia que hacer, aplaudirlo?

EGraf

#1 siendo Trump, lo esperable sería un "melasfo"

IshtarSpider

#1 Por simple coherencia con su campaña electoral a lo mejor hasta sí.¿Qué creía que pasaba cuando uno se dedica a fomentar el odio? Cosas como esta.

D

#1 callarse

RTZ

Ante sus politicas generadoras odio lo que deberia hacer es pedir disculpas.

ToiCabreao

Después de todo lo que ha soltado por esa boca, ¿Que podía salir mal?

woody_alien

El asesor de imagen de Trump (el superviviente, los otros se suicidaron) ha recomendado enviar ese mensaje.

D

#5 Por ahí va la cosa, creo.
Ahora ya hay asesinatos, pero últimamente habían habido varios incidentes.
No sé si salió por aquí, pero de este en Texas el vídeo se hizo muy famoso.
http://www.frontera.info/Movil/EdicionEnLinea/Internacional/Notas/1212837.html

D

#7 Por aquí solo sale bilis, esquizofrenia, irracionalidad, islamofobia, difamación...

IshtarSpider

Se pasa los últimos años fomentando la islamofobia y ahora se sorprende de lo que el odio al que él mismo incita,termina provocando.Vale...