Hace 6 años | Por palehari a lanacion.com.ar
Publicado hace 6 años por palehari a lanacion.com.ar

La primera gran polémica posterior a la entrega número 90 del Oscar no involucró ni a las películas ganadoras o perdedoras ni a sus figuras nominadas. Tuvo que ver con los números y llegó hasta la Casa Blanca. La mayor fiesta del año para Hollywood y la industria del cine atrae cada vez menos a los televidentes. Así lo indicaron los números de las mediciones de audiencia, que cayeron un 19% respecto del Oscar 2017. Esto significa que solo 26,5 millones de telespectadores siguieron la emisión televisiva.

Comentarios

palehari

#9 humm en su momento un psicólogo me explicó que, además de que en la disciplina usan cociente, la propia RAE remite a cociente en su entrada "coeficiente". Me pareció un argumento suficiente pero buscaré algún sitio más como este que envías a ver, gracias.

Y América... Da casi tanto miedo como pena, sabiendo encima que escapar a sus tendencias en este lado del charco, especialmente en España, es difícil...

D

#10 Venga dejémoslo que los dos tenemos razón.

América hace tiempo que da mas miedo que pena solo hay que ver como prohíben la venta de alcohol a menores pero lo fácil que es que un niño compre armas ... Miedo no terror y mas sabiendo quien tiene el famoso maletín.

Positivo te va .

i

Es que menudo coñazo que son!

D

#1 Me temo que en ese tema no le falta razón.

D

Y él sabe que es el presidente de EEUU más querido en el mundo de la historia.

Lok0Yo

Porque no se rie el de si mismo ?

Trump finaliza su primer año con el porcentaje más bajo de aprobación en la historia
https://mundohispanico.com/noticias/trump-finaliza-su-primer-ano-con-el-porcentaje-mas-bajo-de-aprobacion-en-la-historia

D

#4 Supongo que porque a pesar de eso sigue siendo presidente de uno de los países con más relevancia internacional del mundo.

D

La audiencia de los óscar tiene el mismo valor que su coeficiente intelectual.

palehari

#5 cociente, no coeficiente. Yo también flipé cuando me lo comentaron.

D

#8 Las dos formas son correctas:
https://definicion.de/coeficiente-intelectual/
Y pena me da américa.