Hace 5 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a bolsamania.com

El presidente de EEUU ha encargado el estudio de productos susceptibles de ser sometidos a las nuevas tarifas

Comentarios

skaworld

Trump amenaza a China con nuevos aranceles de infinito mas infinito millones de dólares.

-Y además me vais a comer los huevos- Ha declarado

D

Parece que se caldea la cosa.

D

#1 ¿Estarán buscando escusas para algo más que una disputa comercial?
Porque esto no tiene ningún sentido, no sé qué pueden esperar sacar de ahí. Si lo que quería era proteccionismo, con los 50000M $ en aranceles de ida y el otro tanto de vuelta se supone que ya podría impulsar la economía local.

D

Trump me recuerda a el ultimo romano, tratando de revertir la decadencia del imperio. Dudo que lo consiga, China ya no hay quien la pare.

Ironias de la historia, ellos tangaron a los indios dandoles espejos y cuentas de colores a cambio de tierras. China les da electronica barata a cambio de tecnologia y know-how.

D

#7 Tal como estaban las cosas, supongo que Flavio Aecio se conformaba con que el Imperio sobreviviera.

D

Claro que si. Que cada cual fabrique y venda para su entorno.
Stop multinacionales. Viva el comercio de proximidad.

D

Pues vuelta 200.000 millones a USA.
lol
Esto es un no parar. A ver quien pierde

El problema que va a crear, es poner en contra a todos los países con los que comercia (que no son ni uno ni dos...ni tampoco son mercados pequeños; a ver, ya es México, Canadá, Unión Europea, China), y como estos últimos acaben creando un acuerdo entre ellos en perjuicio de los productos de EEUU, supondría un duro golpe contra la economía estadounidense.

No se puede hacer una guerra contra todos y pretender ganar.

squanchy

Y los va a pagar México.

D

El mismo caso que cuando yo amenazo a mi socia con "matarla a polvos" ... carcajadas en su grupo de Wapp de amigas del cole.

Nota... han llegado a PUNTUAR el ultimo kiki.

D

A menudo me pregunto si existe un proyecto con su debida agenda política detrás, o si por el contrario, va improvisando sobre la marcha.

D

Alguien se puesto en corto.