Hace 4 años | Por --624761-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --624761-- a actualidad.rt.com

El mandatario indicó que la cuestión ahora es saber si lo que sucedió con el coronavirus fue "un error que se salió fuera de control o si se hizo deliberadamente", recalcando que "hay una gran diferencia entre esos dos" supuestos. "Si fue un error, un error es un error. Pero si fueron responsables a sabiendas, [...], entonces seguro que debería haber consecuencias", aseveró Trump

Comentarios

Trump hará lo que sea por apartar la atención de sus propios errores.

rogerius

#11 Soy ciego. Mi sistema me lee los comentarios y solo me avisa de que el autor ha incluido alguna imagen pero no es capaz de describirla. ¿Serías tan amable de expresarte mediante el texto? Soy ciego… para las gilipolleces.

R

Trump debería preocuparse más por su país y dejar de escurrir el bulto. Cómo sabe que va a ganar las elecciones con el rival que le ha puesto el partido demócrata, le habéis visto balbucear? Digo, hablar al Biden?

c

Vaya, ya ha establecido que el virus es un arma biológica china. Eso ya no se discute.

lol lol lol

ur_quan_master

#15 Te parecerá a ti.
Todos sabemos que china es un dictadura con unas desigualdades tremendas y que aunque en teoría es un estado democrático Rusia no le va a la zaga.

Pero no por ello vamos a dejar de criticar la política exterior de EEUU que lleva demasiados años ejerciendo de matón del mundo.

Por cierto ahí tienes tu negativo de vuelta y al ignore. Hasta los huevos de intolerantes que usan el negativo contra opiniones expresadas con educación solo por el hecho de que no son la suya.

Donpenerecto

Como cabreen un poco más al chino, van a terminar estos de EEUU viviendo en mazmorras

D

#1 y España como siempre, posicionándose de alguna manera, como con Guaido. Qué ridículo...

Donpenerecto

#2 España poco pinta o no pinta nada. Pero lo que tengo claro es que a rusos y chinos, junto a algunos mas, nos los vence ni el diablo

Donpenerecto

#3 costumbres de algunos meneantes de gatillo fácil

D

#5 Pues nada, descarto, ya la subirán de obra fuente que diga lo mismo lol

Ah, ya no puedo. Pues na

D

Aquí la gente es experta en negativizar lo que no le gusta. Como todas las acciones de las dudas en su día. Si no lo veo no coste. En fin!

D

#6 ni se te ocula metelte con China.

China buena. Todo amol. Que me lo dice javieltxo en meneame.

D

#7 Me temo que en este contexto no hay buenos. Quizás inocentes, pero no buenos

D

#10 Hay mucho de esto,

ur_quan_master

#7 Criticar la nefasta política exterior de EEUU con sus abusos y amenazas no es defender a China.

D

#14 criticar a usa: BIEN.

Criticar a China: eres un nazi, un cuñao, blablabla.

Nadie habla de criticar o no a usa, sino de que aquí a Rusia y a China se las adora como deidades y nada se puede decir en su contra porque te fríen a negativos o te tumban la noticia. Es un hecho la censura de grupos de izquierdas de meneame.

e

Pues esto es una mierda porque estando en la OTAN nos posiciona directamente y aquí no los hay buenos y malos, ni pérdidas de libertades que ya nos espían los usanos, a ver con que excusa nos meten en semejante lío.

Con lo tranquilos que estábamos en la época prepandemia.

D

#12 Trump no estaba muy contento con la OTAN últimamente, ahora que no venga a pedir.
La realidad es que europa debería ser militarmente independiente y dejarse de ostias. Y Macron dejar de intentar ser su putita, ahora que se ha ido la putita anterior.