Hace 6 años | Por frigoneto a wnd.com
Publicado hace 6 años por frigoneto a wnd.com

El presidente Trump obtuvo una aprobación del 50 por ciento en una nueva encuesta diaria de rastreo de Rasmussen, mostrándolo más alto en este punto que su predecesor, Barack Obama. Esa es la buena noticia para Trump. La mala noticia es que el 49 por ciento de los ciudadanos lo desaprueban, el 39 por ciento con fuerza. Por otro lado, el 33 por ciento del apoyo de Trump también es fuerte.

Comentarios

j

#2 eso parece, realidad VS ficción. Otra cosa que se demuestra que el sistema americano funciona, para ellos por lo menos: pueden cambiar a sus presidentes.

b

#2 Si no puede ser es que es mentira. Solo una búsqueda rápida sobre la aprobación de Obama lo confirma. La noticia es mentira o al menos muy sensacionalista. Obama se fue con un 60% de aprobación http://cnnespanol.cnn.com/2017/01/18/barack-obama-termina-su-mandato-con-los-niveles-de-aprobacion-mas-altos-desde-2009/

f

#12 Comparar peras con manzanas: "Obama se fué con un 60%" vs "encuestas diarias indican que Trump alcanza el 50% de aprobación, más alto en este punto que su predecesor. " Por lo visto no sabemos leer, ni entender un gráfico temporal.

http://www.rasmussenreports.com/
http://www.rasmussenreports.com/public_content/politics/trump_administration/prez_track_apr02
"Trump’s overall job approval rating is now running ahead of where Barack Obama’s was at this stage of his presidency. "

b

#21 Lo entiendo perfectamente y como lo entiendo y he seguido la política americana estos últimos años, no me lo creo. Insisto. Mentira http://cnnespanol.cnn.com/2017/12/29/no-el-indice-de-aprobacion-de-trump-no-es-igual-al-de-obama/

f

#22 Lo que tu creas u opines, tu fe o religión en las cámaras de eco donde te informas como la CNN o El Pais (para muchos son verdad absoluta e incontestable, no prestan atención a sus constantes noticias falsas, dudosas, parciales, con históricas hojas de ruta asesinas para justificar guerras injustificables) de las que crees extraer la verdad absoluta, para mi es irrelevante, como lo fué para los millones de americanos que le dieron la victoria a Trump en vez de Hilary.

Depués, mirando lo que has vuelto a enlazar, (de la parcialista pro-demócrata CNN) para supuestamente demostrar que "todo es mentira", te aconsejo que hagas bién tus deberes porque ese enlace está muy reseso.

Las ultimas encuestas de la CNN al 2018/03/26:
CNN Poll: 42% approve of Trump, highest in 11 months
https://edition.cnn.com/2018/03/26/politics/cnn-poll-trump-approval-rating-rises/index.html

b

#21 "La calificación actual de Trump en las encuestas de CNN, del 35%, es al menos 14 puntos por detrás de cualquier otro presidente remontándonos hasta Dwight Eisenhower. Las cifras de Bill Clinton coincidieron brevemente con las de Trump a fines de la primavera de 1993, pero se recuperaron en pleno verano, dejando solo a Trump en la parte inferior del índice de aprobación."

D

#2 Los medios judíos americanos dicen que es racista y el siguiente Hitler.

Al final va a ser que las encuestas están amañadas y la media es corrupta.

Viva Trump ! 4 años más !

#makeamericagreatagain

Syum

Tanto tensar la cuerda hacia un lado para adoctrinar a la gente, que ha terminado rompiéndose y saliendo disparada hacia el contrario.
En españa acabará pasando algo similar

D

De cara a la galería en EEUU el apoyo a las medidas de Trump es muy grande. Se ha vendido que el hacerlo en EEUU va a generar trabajo, etc...lo que no se yo si esto tal como está de globalizada la economía va a tener mucho recorrido. Ni que decir que ahora mismo la guerra comercial que ha iniciado con China puede tener consecuencias bastante graves.

borteixo

#1 también está el tema de Amazon, la cosa está en si se va a quedar en un tuit o si realmente va a hacer algo.

O

WorldNetDaily está considerado una página web cercana a la extrema derecha estadounidense que, entre otras cosas, en un artículo de opinión sobre el 11S dijo que era un castigo de Dios hacia la depravación a la que estaba dirigiendo américa:

https://web.archive.org/web/20010917014615/http://www.worldnetdaily.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=24458

También ha alentado teorías de la conspiración sobre la verdadera nacionalidad de Obama:

http://www.wnd.com/2011/05/296881/

Esta noticia es como publicar una encuesta de La Razón favoceredora a Rajoy. Hay que ser muy iluso para creerla.

Antes de mandar una noticia a Maneame, ¿al menos os molestáis en investigar el medio que estáis enviando?

f

#6 Que tú digas que sea un medio "cercano a la extrema derecha por haber publicado un artículo que hablase de la nacionalidad de Obama" no invalida esta noticia. Y he elegido esta, de las muchas que hay en inglés al respecto, porque es la única a la que le he visto el gráfico comparativo. Elige la que mas te agrade:

https://www.washingtonexaminer.com/news/trumps-approval-surpasses-obamas-same-point-in-presidency

http://dailycaller.com/2018/04/02/trump-approval-ratings-pass-obama-50-percent/

https://www.aol.com/article/news/2018/04/02/new-poll-shows-trumps-approval-at-50-percent-putting-him-ahead-of-obama/23401325/

Ok esta tb publica el gráfico:
http://clicklancashire.com/2018/04/03/trump-hits-50-aproval.html

O

#8 No invalida la noticia, invalida el medio.

Es como si menearamos una noticia de Periodista Digital. Puede ser verdad o no, pero el medio es basura.

D

#9 pues de eldiario.es hay legión...

O

#10 Eldiario.es está en el filo de la navaja para mi.

D

#11 normal. Es lo que tienen los medios. Para muchos La Razon es anatema. Para mi apreciación, eldiario.es de la derecha.

Es lo bueno de poder escoger que leer. Ojear el Gara, Mediterráneo Digital y El Clarín.

D

#6 Antes de mandar una noticia a Meneame, ¿al menos os molestáis en investigar el medio que estáis enviando?

Yo creo que no es necesario investigar. Meneame consiste en votar. Y hay una variedad de votos negativos para usar.

D

Ya verás cuando salga de Siria.

b

No se si la Alt-Right se ha colado en menéame o si los fascinerosos de menéame han aprendido inglés y empiezan a leer los medios de opinión de la Alt-Right. Ayer leí uno que parecía que le habían pasado los argumentos los de la Asociacion Nacional de Rifle...

D

#15 no lo que pasa es que la izquierda se ha comido a la izquierda y la gente está harto de los snowflakes y ofendiditos.

Cada comentario con el que no estáis de acuerdo es racista ,nazi o cualquier otra palabra que os inventeis.

Muchas personas de la alt right son antiguos votantes de izquierda que perdieron la confianza en la izquierda cuando la izquierda perdió la cordura

b

#19 No te enlace #17

b

Fascineroso no es una palabra inventada. Y no ,esta noticia y algunos de los comentarios son simplemente mentira. No tiene nada que ver con no estar de acuerdo. Como esa última afirmación, que también es inventada. O , ¿quienes son los "antiguos votantes de izquierdas" que ahora votan al Tea Party? ¿Quien es la antigua izquierda en EEUU? Por cierto, la Alt Right , es la manera bonita de llamar a la extrema derecha, que es a quien estás defendiendo. Ya no se puede llamar a los fascistas, fascistas, que se me ofenden.